Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Buenas....
Por no fijarme en el buscador, hace una par de semanas abrí un hilo del B36. Quizás es más prolijo reubicar los posteos en el anterior del mismo avión....

Mis disculpas....
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Estimado @Rober D, en el mismo subforo de Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos hay dos temas sobre el Boeing T-7A, uno de ellos consta de solo un video.

Podria tener a bien fusionarlos.

Atentamente

Grulla

Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38
https://www.zona-militar.com/foros/...7a-red-hawk-el-sucesor-del-t-38.32019/page-21


Boeing-Saab TX
https://www.zona-militar.com/foros/threads/boeing-saab-tx.42759/


P.D.: Listo ya esta hecho!

 
Disculpen les quiero hacer una una propuesta no sé si será aceptada o rechazada por ilógica pero entiendo que en el foro correspondiente a fuerzas de seguridad la policía de la ciudad autónoma de Buenos Aires debería fusionarse con el hilo de las policías provinciales ya que la ciudad autónoma de Buenos Aires si bien su nombre es diferente porque no es una provincia es una ciudad autónoma tienen principio las mismas prerrogativas y consecuentemente que cualquier provincia debería estar incluida como una policía provincial más, desde ya muchísimas gracias por considerar esta propuesta y quedan ustedes brindarme una respuesta sea esta negativa o favorable desde ya muchísimas gracias y les deseo que tengan un muy buen dís
PD: si bien aún las aguas están mezcladas en algunos puntos en otros está absolutamente / pero tenemos presidente de la ciudad autónoma que equivale a un gobernador de provincia tenemos nuestra propia legislatura infinidad de otros entes qué son del carácter exclusivo de la ciudad autónoma de ahí proviene mi propuesta
 
Podría cambiarse el título a "Noticias de Kirguizistán"?.

 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Podría cambiarse el título a "Noticias de Kirguizistán"?.

Hecho
 
Hay algun tema dedicado al Alpha Jet ? O a la Fuerza Aerea de Nigeria? Encontre info interesante sobre el avion en esta FA.

Cordiales Saludos
 
@Negro por favor, nos informás qué se puede debatir exactamente en el thread del Ministerio de Defensa?
No dejan hablar sobre el ministro, no dejan hablar sobre el edificio donde tiene sede el Ministerio, no dejan hablar sobre incorporaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba