Todo sobre el A-4 Skyhawk

me262

Colaborador
consulta al que sepa, a que se debe el cambio en la linea de la sonda con respecto a los C/B? Visibilidad del piloto, seguridad, facilidad de enganche...? gracias
A-4E / F: Una característica de reconocimiento única que apareció por primera vez en el A-4F fue la sonda de abastecimiento de combustible aérea "doblada" (A-4 AFC461).
Esto fue para alejar la sonda de la parte delantera de la nariz del aire acondicionado para facilitar el uso de aviónica orientada hacia adelante.

https://www.skyhawk.org/article/douglas-a4-skyhawk-production-history

Saludos.
 
En Palmdale antes de emprender el viaje a nuestro pais para traer a los nuevos halcones a casa. Foto Daniel Berastegui.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y los biplazas TA-4KU, que pertenecieron a Kuwait, y que mas tarde fueron vendidos a Brasil, nada tienen que ver con los OA-4M originales.
Los TA-4KU, pertenecen a una serie de 6 aviones biplazas, fabricados desde cero, carecen de varios sistemas que si tenían los OA-4M, y tienen el mismo motor que monoplaza A-4KU, osea, el mismo motor que los A-4M.
 
Y los biplazas TA-4KU, que pertenecieron a Kuwait, y que mas tarde fueron vendidos a Brasil, nada tienen que ver con los OA-4M originales.
Los TA-4KU, pertenecen a una serie de 6 aviones biplazas, fabricados desde cero, carecen de varios sistemas que si tenían los OA-4M, y tienen el mismo motor que monoplaza A-4KU, osea, el mismo motor que los A-4M.

-Los TA-4KU derivan de los OA-4M solo que al ser destinados a Kuwait su equipamiento
es de acuerdo a lo que pidió el cliente







Saludosss
Roberto
 
Cuántos hay en condición de vuelo segunda pregunta cuántos hay que se pueden recuperar en cuanto tiempo Y por último si el costo justifica su reparación más allá que cualquier reparación puede costar menos y lo que pienso que comprar uno nuevo me refiero con uno nuevo cualquiera avión que pueda cubrir el rol
 
Arriba