Club del A-10 Thunderbolt II

Daishi

Colaborador
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un A-10C Thunderbolt II realiza una demostración sobre la línea de vuelo en la Estación Aérea Naval de Oceana, Virginia, el 18 de septiembre de 2020.

NAS Oceana organizó un espectáculo aéreo virtual transmitido a través de Live Air Show TV 19 de septiembre.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Los jefes de la Guardia Nacional Aérea de Michigan informan a la Secretaria de la USAF Barbara M. Barrett sobre el sistema de armas Gatling de 30 mm de un A-10 Thunderbolt II durante una visita a la Base de la Guardia Nacional Aérea de Selfridge, Michigan, el 6 de noviembre de 2020.

Barrett visitó Selfridge para otorgarle al Mayor Brett DeVries, piloto del 107 ° Escuadrón de Combate A-10, la Cruz de Vuelo Distinguido por logros aéreos superiores por aterrizar con éxito un A-10 dañado durante un vuelo de entrenamiento de 2017 sobre el norte de Michigan.
 
No se porque youtube me recomendo que vea este video pero resulto ser que me hizo acordar a Peronia

en 2014, la Sec de la Fuerza Aerea fue al congreso a explicar que querian sacar al A-10 de servicio para "administrar" mejor los recursos.
El comite de defensa del Senado respondio que antes de retirar a la mejor plataforma de apoyo cercano del mundo que le explicara con que la pensaba reemplazar.
secFA = "bueno, tenemos al B-1 ... " .
Senador = " no insulte mi inteligencia !"

que lejos estamos de todo en este pais


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

A-10 Warthog emerge pintado en camuflaje verde y tostado

El equipo de demostración A-10 Warthog tiene un nuevo esquema de pintura que coincide con el tipo que se utilizó en los aviones tácticos de la Fuerza Aérea durante la Guerra de Vietnam.​





 

A-10 Warthog emerge pintado en camuflaje verde y tostado

El equipo de demostración A-10 Warthog tiene un nuevo esquema de pintura que coincide con el tipo que se utilizó en los aviones tácticos de la Fuerza Aérea durante la Guerra de Vietnam.​






Espectacular y rarísimo

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Esta foto de un par de A-10 Warthogs es fascinante

El fotógrafo capturó lo que es verdaderamente una imagen única en la vida durante la Conferencia Heritage Flight de este año en Davis Monthan AFB.

 
Arriba