Armada Alemana - Fotos no tan conocidas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
















 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Merchant, qué diferencia a una fragata de un destructor, creí que era el tamaño pero estas bestias tienen casi 6mil tn, 2 helicópteros...etc
Hola querido amigo!!

De hecho la clasificación de éstos 3 buques es materia de discusión , muchas armadas del mundo los consideran destructores , por desplazamiento , armamento y capacidades....

Yo personalmente creo que son destructores!
 
Y cual es la razón de "subclasificarlos" ¿Cumplir números? ¿Tengo 6 destructores cuando en realidad tengo 9? (Dije 9 como podria haber dicho 16, ni idea)
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y cual es la razón de "subclasificarlos" ¿Cumplir números? ¿Tengo 6 destructores cuando en realidad tengo 9? (Dije 9 como podria haber dicho 16, ni idea)
Honestamente no lo sé......

En ciertos países , como Japón , por cuestiones políticas , se clasifica a verdaderos portaaviones como destructores portahelicópteros....

Acá mismo en nuestro país hemos clasificado a fragatas como las Meko 360........llamándolas destructores.

Por supuesto que en general las clasificaciones son parejas en todas las armadas del mundo.

En éste caso particular, éstos magníficos buques creo que son destructores, como los Tipo 45 británicos , o los Durand de la Penne italianos.....

abrazo!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
@Merchant Marine one ¿Como ves las Sachsen como futuros ARA "Elizabeth te fuiste rengueando"? ¿Te gustan?
Me encantan.

Tanto las F 122 , como las Brandenburg , como éstas , las Sachsen.

Barcos magníficos , equilibrados , bien armados , verdaderos " State of the art", como cualquier buque de guerra norteamericano , japonés o de cualquier país europeo.

Lamentablemente , absoluta , total e irremediablemente fuera de nuestro presupuesto , e incluso fuera de nuestra actual " política" de defensa.

Se acabaron las épocas en que encargábamos buques clase A1 afuera....

Pero cómo los veo?

3 o 4 fragatas o destructores de éste calibre harían que la Armada Argentina retomara el brillo y prestigio que supo tener.....
 
Y cual es la razón de "subclasificarlos" ¿Cumplir números? ¿Tengo 6 destructores cuando en realidad tengo 9? (Dije 9 como podria haber dicho 16, ni idea)

La palabra destructor es muy fuerte para el progresismo alemán actual. Sino miremos las 125, cerca de las 8.000 toneladas y las llaman fragatas biuhhhh
 
La palabra destructor es muy fuerte para el progresismo alemán actual. Sino miremos las 125, cerca de las 8.000 toneladas y las llaman fragatas biuhhhh
Me imaginaba algo así, pero lo atribuí a sus órdenes/limitaciones/rol en la OTAN
 
Arriba