Noticias de la Prefectura Naval Argentina

ANDES Fotografía Aeronáutica


El fin de semana pasado, tropas de Gendarmeria Nacional realizaron saltos desde un CASA C-212 de la Prefectura Naval Argentina sobre San Pedro, Prov. de Bs. As.
Imagenes PNA


¿Alacranes? ¿Qué pasa que no saltan de los Pilatus o los Cessna?
 
¿Alacranes? ¿Qué pasa que no saltan de los Pilatus o los Cessna?

Siempre las aviación y sus fuerzas en general, de las FFSS federal operan en conjunto, hay que ver pero el principal avión que usa la GNA para alzar el paracaidismo es el Pilatus PC-6 Turbo Porter pero están muy comprometidos en sus bases en el interior del país pero también puede ser que simplemente entrenan salta en un Aviocar que es un avión mas grande y capaz

Saludos
 
Tengo una duda. En promedio, cuàntos buques infractores captura anualmente la PNA?
Menos de los que capturaríamos si fuésemos un país serio.....calcula que al año se pierden por depredacion 2000 M de Dolares, con ese dinero podríamos tener unas FFAA a un nivel superior a lo que había antes del 82....solo hace falta VOLUNTAD POLÍTICA, porque si se administra y suministra bien el dinero, lo podríamos hacer
 

nico22

Colaborador

Gaceta Aeronautica

8 min ·


Helibras Hace Entrega del Primer Helicóptero Actualizado al Estándar AS365N3+ para el Servicio de Aviación (SEAV) de la Prefectura Naval Argentina.

Helibras

45 min ·
Otra modernización hecha por Helibras para Argentina!

Entregamos en la semana pasada el helicóptero AS3 6N+ 3 modernizado a la Prefectura Naval Argentina, que lleva 25 años operando en misiones de rescate (SAR), lucha contra incendios, seguridad pública y protección del medio ambiente.
La antigua versión AS3 6N2 pasa a tener nuevos motores Arriel 1 C2, piloto automático de 4 ejes y panel glass cabina, además de otros equipos.
Dos aviones más se modernizarán el próximo año, lo que permitirá operar por otros 25 años!
 

Miércoles 2/12/2020
Minutos antes del mediodía. Prefectura Argentina a los tiros con contrabandistas Paraguayos es costa Argentina (Puerto Piray - Misiones)

video que me pasaron por wp
También se comentó que solapadamente algún miembro de la armada paraguaya habría potencial no habría habría hecho notar que estaría dispuesta a brindar cierta ayuda a los señores pasajeros claro no se sabe si esta noticia parte de alguien en particular o debo instituciones particulares pero está solapada amenaza fue efectuada hacia nuestra prefectura por parte de alguien reiteró de alguien de la armada paraguaya que no se sabe si es el pensamiento de la institución o de algún trasnochado miembro de esa fuerza
 
Al momento que dispararon tendrían que haberlos barrido con el 25 mm.
Amigo...Pero entonces la PNA se morfa un juicio por abuso en el uso de armamento (o algo asi)..."ponele"...no te olvides en que pais vivimos y que la Justicia es digna de Hippiland...tooodo a favor del choreo.
 
Arriba