Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El problema es, entenderán las respuestas???
 
Espero que los funcionarios del MdeD se pregunten?
1.Que hace un Fokker 50 en FAdeA?
2.Hay F-50 en el mundo para adquirir?
3. Que es un SIGINT?
Muy buenas fotos

https://www.zona-militar.com/foros/posts/2812481/


Hola BIGUA82.

Los Fokker 50 operan en la Aviacion Naval del Peru al igual que el modelo Fokker 60 y ha llagado el primero de los 50 a las instalaciones de la empresa estatal argentina FADEA para iniciar los trabajos de modificacion hacia la plataforma SIGINT de la aeronove en un contrato firmado con Elta Systems subsidiaria de Israel Aerospace Industries (IAI) y esta subcontrato a FADEA para realizar las modificaciones estructurales y la fabricacion de modulos especiales para la instalacion de equipos electronicos, en sus talleres en la provincia de Cordova (Centro).

SIGINT : Inteligencia de señales instrumentales extranjeras no importa como sean transmitidas. Inteligencia derivada a partir de las señales de comunicaciones, firmas electrónicas e instrumentales extranjeras ..

Se fabricaron en total 214 Fokker 50 de los que a febrero 2020 aun vuelan por el mundo 115 , solo se fabricaron 04 Fokker 60 todos operan en la Aviacion Naval peruana

Fokker 50



Fokker 60

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola BIGUA82.

Los Fokker 50 operan en la Aviacion Naval del Peru al igual que el modelo Fokker 60 y ha llagado el primero de los 50 a las instalaciones de la empresa estatal argentina FADEA para iniciar los trabajos de modificacion hacia la plataforma SIGINT de la aeronove en un contrato firmado con Elta Systems subsidiaria de Israel Aerospace Industries (IAI) y esta subcontrato a FADEA para realizar las modificaciones estructurales y la fabricacion de modulos especiales para la instalacion de equipos electronicos, en sus talleres en la provincia de Cordova (Centro).

SIGINT : Inteligencia de señales instrumentales extranjeras no importa como sean transmitidas. Inteligencia derivada a partir de las señales de comunicaciones, firmas electrónicas e instrumentales extranjeras ..

Se fabricaron en total 214 Fokker 50 de los que a febrero 2020 aun vuelan por el mundo 115 , solo se fabricaron 04 Fokker 60 todos operan en la Aviacion Naval peruana

Fokker 50



Fokker 60

Estimado Halcon
Conozco muy bien al F-50 y que es un SIGINT,solo trataba de reflexionar con el teclado de mi PC.
Saludos por Perú
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Espero que los funcionarios del MdeD se pregunten?
1.Que hace un Fokker 50 en FAdeA?
2.Hay F-50 en el mundo para adquirir?
3. Que es un SIGINT?
Muy buenas fotos

https://www.zona-militar.com/foros/posts/2812481/


En el día de hoy arribó a las instalaciones de FAdeA el Fokker 50 matricula AE-567 perteneciente a la Aviación Naval del Perú para su conversión a plataforma de Inteligencia de Señales (SIGINT).
Los trabajos de modificación estructural de la aeronave correrán a cargo de FAdeA, mientras que los referentes a la instalación y calibración del nuevo equipamiento de inteligencia correrán a cargo de la firma israelí IAI a través de su subsidiaria Elta Systems.
Fotos: Nicolas Ramirez / https://twitter.com/nramirez36
Información adicional: https://aviacionline.com/2020/09/llego-a-cordoba-el-fokker-50-de-la-marina-de-guerra-del-peru-para-su-conversion-a-plataforma-sigint/

 
No es pesimismo estimado...es realismo. ¿De verdad creés que se va a poder cumplir con alguno de los proyectos mencionados cuando están rascando la olla en lo que a dólar se refiere? Todos sabemos que lo que figura en los presupuestos de defensa, principalmente compras, se termina diluyendo en la nada.
Tampoco estan tirando la casa por la ventana , los montos en dolares asignados al proyecto para la FAA
no llegan a los mil millones osea menos del 0,25 del PIB , creo que la meta que se pusieron es alcanzable
y realista y esta ves se cumplira.
 
Tampoco estan tirando la casa por la ventana , los montos en dolares asignados al proyecto para la FAA
no llegan a los mil millones osea menos del 0,25 del PIB , creo que la meta que se pusieron es alcanzable
y realista y esta ves se cumplira.


Estimado,

Los 35 mil millones de PESOS son, al cambio oficial al día de hoy, alrededor de 430 millones de dólares. El año que viene los pesos van a seguir siendo los mismos y los dólares van a seguir subiendo por lo que cada día va a ser menos dólares. Además ese dinero es para TODAS LAS FUERZAS ARMADAS.

Mi pronostico es que van a llenar de militantes rentados a Fadea, Rio Santiago y Fabricaciones Militares y los van a mantener con esa plata. A lo sumo compraran algunos rezagos militares siempre y cuando quede guita para los choripanes.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Tampoco estan tirando la casa por la ventana , los montos en dolares asignados al proyecto para la FAA
no llegan a los mil millones osea menos del 0,25 del PIB , creo que la meta que se pusieron es alcanzable
y realista y esta ves se cumplira.
He visto similares metas en los últimos 15 años y nunca se cumplieron. Ojalá el 2021 sea la excepción!
 
Se aprobó algo necesario, se dió el paso que se tenía que dar y es una buena noticias. Esto garantiza algo? No, la dinámica de este País cambia de un día al otro. Ahora hay una herramienta legal para paliar un poco la miseria que administran hace décadas nuestras FFAA. No es para festejar porque aún no hay nada materializado pero tampoco me parece ponerse a hacer pronósticos lapidarios cuando no hay nada dicho.
 
Tampoco estan tirando la casa por la ventana , los montos en dolares asignados al proyecto para la FAA
no llegan a los mil millones osea menos del 0,25 del PIB , creo que la meta que se pusieron es alcanzable
y realista y esta ves se cumplira.
...lo mismo desde hace años, con años economicamente mejores y el mismo gobierno.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
10: 21 Seccion de A4AR con drop central sobre mi casa,llegaron desde la Autopista Cordoba-Carlos Paz,con Tierra Alta a la derecha,hacia el lago San Roque,viraron sobre el Puente Negro a la izquierda con proa a Villa Reynolds....VOLVIERON LOS J-52 AL LAGO SAN ROQUE!!! retumbó el trueno en la ciudad...como en las buenas épocas!!!
Y para marcar su cielo a los minutos aparecieron los T6C+

Facundo todo bien?
 
Arriba