Amigos como mi pregunta no molesta seguro el título ....

Vizcacha!

Espero andes bien, loco. Que te mejores pronto!

thumbb

Saludos!!!
Muchas gracias es los que nos pasa de tanto en tanto a los enfermos crónicos, de diabetes, cuando la vi diabetes es muy alta y continua, la gente piensa siempre es por la ingesta de azúcares y carbohidratos, pero los estados de ánimo influyen y este p##to virus
muchas gracias
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias es los que nos pasa de tanto en tanto a los enfermos crónicos, de diabetes, cuando la vi diabetes es muy alta y continua, la gente piensa siempre es por la ingesta de azúcares y carbohidratos, pero los estados de ánimo influyen y este p##to virus
muchas gracias


Ciertamente! No hay que darse manija, el estado animico és fundamental, te lo dice alguien que és ansioso pa' todo, y cuando aparecen estas cosas és dificil no hacerse la cabéza. Bueno. Descansá, tomatelo con soda. Cuidate, Vizcacha! Que te mejores.


Saludos!!
 
Vizcacha!

Espero andes bien, loco. Que te mejores pronto!

thumbb

Saludos!!!
Justo, la llamada enfermedad silenciosa porque no te da ningún tipo de síntomas pero primero que se siente cuando empezás a tenerla es una ser impresionante que no que no sé se acaban y tomando hasta el río de la plata no no desde encima yo me siento mareado casi te diría inconsciente o sea no no no pierdo la conciencia y pierdo la capacidad de comprender y atender y responder a las órdenes más simples
Un gran abrazo
 
Mira, sigo bien, esto es día a día,hace diez años que la padezco, hoy a las 8.30, de la maña mañana tenía 117 casi normal, comí dos milanesas de soja y luego de la siesta me despierto con 271, a este momento llevó dadas dos aplicaciones de insulina, el tema es cuando se dispara a más de 600 y ya con esto estas borde de un coma diabetes es cuando rajo a que me atiendan con 600 no coordinó estoy como borracho
En fin la cosa es así, y no todo por azúcares o hidratos de carbono, hay mucho de nervioso
Muchas gracias por tu preocupación
Vizacacha
 
Arriba