Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Lobo,
Que es lo que te genera duda de que sea la foto tomada en Malvinas?
Hola, la parte de atrás, en la parte izquierda de la foto, a la altura de las cabezas de los tres soldados lo oscuro, me parecen árboles y mas atrás de eso parecen montañas altas, no se, tal vez sean manchas en la foto original, o bruma, después de subirla me puse a mirarla en detalle y vi esto, por eso pregunté con la esperanza que alguien conozca el lugar, a los soldados o la foto y pueda dar una opinión certera sobre la cuestión.
 

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Hola, la parte de atrás, en la parte izquierda de la foto, a la altura de las cabezas de los tres soldados lo oscuro, me parecen árboles y mas atrás de eso parecen montañas altas, no se, tal vez sean manchas en la foto original, o bruma, después de subirla me puse a mirarla en detalle y vi esto, por eso pregunté con la esperanza que alguien conozca el lugar, a los soldados o la foto y pueda dar una opinión certera sobre la cuestión.


Entiendo tu duda, pero como vos decis deben ser manchas o bruma.
Tengo una foto tomada del mismo otro angulo, donde se puede ver el mismo mastil, el monton de tepes de turba que se ve detras de los 2 soldados de la izquierda, y los alambrados.
Según mis registros son soldados del Pto Cdo de la Sección Intendencia del RI 25.
 
Entiendo tu duda, pero como vos decis deben ser manchas o bruma.
Tengo una foto tomada del mismo otro angulo, donde se puede ver el mismo mastil, el monton de tepes de turba que se ve detras de los 2 soldados de la izquierda, y los alambrados.
Según mis registros son soldados del Pto Cdo de la Sección Intendencia del RI 25.
Gracias G6M y @Willypicapiedra , era lo que buscaba, dudas despejadas. un gusto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para aquellos que les gustan los documentos historicos .Espero que este cara d ura de Frecha no le ponga marca de agua suya.
Credito documental: Direccion de Estudios Historicos (DEH) de la FAA.

 
Para aquellos que les gustan los documentos historicos .Espero que este cara d ura de Frecha no le ponga marca de agua suya.
Credito documental: Direccion de Estudios Historicos (DEH) de la FAA.

Voy a.preguntar una obviedad pero este informe es el resultado del vuelo de Owen Crippa?
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Que ubicación geográfica está tachada (e interlineada la firma de M.B.M.) en el último párrafo?
En el tomo 2 del "Informe Oficial del Ejército "Argentino" se reproduce el original en inglés y la traducción en castellano.

En la traducción dice...." incluye a todas aquellas Fuerzas Argentinas que actualmente están desplegadas en o en las cercanías de Puerto St@nley, aquellas otras en E@st F@lkland (en el original, sigue una palabra que está tachada; en su lugar, figuran las iniciales: "MBM"), West F@lkland y en todas las demás islas más distantes"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El POA BIGUÁ!!!!!! que aun estaba ahi en Lafonia,con las dos carpas de alta montaña,cubiertas por una red Barracuda para camion,asi que tenia doble capa de hojas plasticas marrones ,arena y grises,y pastos entrecruzados,en su interior habia una bateria WILLIARD de 12v,un transformador,un cargador de bateria para el VHF FM KENWOOD TR2400,tres palas Lineman,tres bolsas de dormir Cacique,dos bidones de agua,raciones de combate para cinco dias,mudas de ropa,un poco de astillas de madera en una bolsa plastica,una tapa plastica de mi binocular MILO 10X50,una linterna tactica y otras miscelaneas.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por qué habrá tachado MBM Lafonia? Biguá y demás POAs ya no estaban.
Siempre tuvieron una duda que seguiamos operando a pesar de rastrillar toda esa gran zona al SSE de Pradera del Ganso con el 7° Regimiento Gurkha Duque de Edimburgo.Al POA MIKE 7 recien lo toman prisioneros el 4 de junio en Fitz Roy.Siempre creyeron que seguiamos operando.
 
Arriba