Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El esquema de baja visibilidad resulto tener usos múltiples roftlmao
De todas formas sería demasiado hermoso un Boeing con la linea azul al costado del fuselaje.
Haceme caso...no,con la linea azul tiene "glam" y les gusta sacarse fotos bajando de un avion blanco con fuselaje inferior gris y lineas azules...y gratis...en cambio bajarse de uno gris militar...NO!!! sería como bajarese del VR-21.
 
El esquema de baja visibilidad resulto tener usos múltiples roftlmao
De todas formas sería demasiado hermoso un Boeing con la linea azul al costado del fuselaje.

pero si ya tenemos!, y nunca me quedo claro donde anda :rolleyes:

al nuevito lo prefiero gris

 
Al fin un poco de luz y claridad. Me disculpo si a un grupo de 2 o 3 personas no le gusta ver este tipo de argumentos, se ponen agresivos e intentan desmerecer las opiniones de otros, pero hay hechos que son dificiles de refutar. El Reino Unido mandó aviones de Briths Airways a Perú a buscar sus ciudadanos, y lo hizo con tripulación de esa empresa comercial civil. Y no creo que precisamente a los piratas les falten aviones ¨militares¨ o que Perú le de un trato preferencial a los británicos. Valorizo mucho que un miebro del staff haya intervenido. Gracias tanoarg. M.


Yo me disculpo por como conteste y en varias oportunidades muy mal, en tus mensajes me da la sensación que queres decir que la Fuerza Aérea Argentina es ineficaz y me pareció que es una agresión a la FAA

Pero en si el tema es los vuelos que si hay vuelos que hacen las aerolíneas y otros las Fuerzas Aereas de todo el mundo sin problemas

Siguendo con el ejemplo de Mexico







https://www.telam.com.ar/notas/2020...traen-a-300-argentinos-varados-en-mexico.html

Y la FAA ya los hizo con C-130 y Fokker F-28, no veo p´roblema en usar un 737-700 que si hay que comprar u espero que se concrete

Salludos
 
Arriba