Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Debido a la situación expuesta por Mica, aprovechamos la ocasión para recordar a la comunidad que los únicos que pueden realizar advertencias, ediciones, exclusiones y suspensiones son los Moderadores.

Rogamos por favor que, en caso de que se repita una irregularidad de este tipo, avisen a los moderadores o colaboradores.

Se agradece.

Staff Zona Militar
 
"EDITADO. Off Topic. Le recomiendo amigablemente ir midiendo las cosas que escribe, saludos."

Hola, estoy desorientado, me indica por favor que es lo que tengo que medir?
Porque la edición me hizo revisar el dato que puse y es cierto que estaba mal (era 0.11 en vez de 0.011), pero estimo que eso no era el espiritu de la edición.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
"EDITADO. Off Topic. Le recomiendo amigablemente ir midiendo las cosas que escribe, saludos."

Hola, estoy desorientado, me indica por favor que es lo que tengo que medir?
Porque la edición me hizo revisar el dato que puse y es cierto que estaba mal (era 0.11 en vez de 0.011), pero estimo que eso no era el espiritu de la edición.
En Berazategui esta pegando fuerte, tenemos al 0,00129% de la población contagiada y tememos que si la gente no respeta la cuarentena, los contagios aumenten fuertemente hasta un trágico 0,01104%....

Buenas tardes forista.

Me hizo copiar y pegar el comentario que ud realizó ayer.

Porqué no lo relee detenidamente y me explica cuál es el motivo de escribir con ironía y de realizar el comentario que hizo??

Honestamente , si usted no percibe ironía en lo que escribió , no tengo más nada que comentarle.

Piénselo , VOY A ESTAR AGUARDANDO su respuesta , que seguramente va a valer la pena leer.

Saludos,

Merchant
 
Buenas noches,

Porqué no lo relee detenidamente y me explica cuál es el motivo de escribir con ironía y de realizar el comentario que hizo??
El motivo es extrapolar los datos de contagios marginales de mi municipio contra la bajada de línea alarmista y catastrófica que exponen las autoridades, y la ironía es la herramienta que elegí para expresarlo. Lamentablemente, al cometer el error mencionado se perdió un poco el espíritu del mensaje.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches,


El motivo es extrapolar los datos de contagios marginales de mi municipio contra la bajada de línea alarmista y catastrófica que exponen las autoridades, y la ironía es la herramienta que elegí para expresarlo. Lamentablemente, al cometer el error mencionado se perdió un poco el espíritu del mensaje.
Buen día,

Bueno perfecto , entonces usted mismo se dió cuenta que escribió con cierta ironía , y en un hilo en el que , dadas las actuales circunstancias de contagios , encierro e incertidumbre , ya la moderación había pedido que los posteos se ciñeran al tema planteado , dejando de lado consideraciones políticas o de otro tipo.

He allí las razones de la edición de su posteo.

Zanjado el tema , le envío cordial saludo,

Merchant
 
Buenas noches,
Si Merchant, la intención del mensaje era expresarlo de manera irónica, lo que entiendo no sería un problema, es un recurso nomás, de hecho usted sutilmente me lo aplica.
Piénselo , VOY A ESTAR AGUARDANDO su respuesta , que seguramente va a valer la pena leer.
Y el posteo se ciñe al tema planteado y como lo sabe, no hace referencia politica alguna, solo expresa mi postura contra este tipo de cuarentena tan dañina (a mi entender).

Gracias de todos modos por tomarse el tiempo.
Saludos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches,
Si Merchant, la intención del mensaje era expresarlo de manera irónica, lo que entiendo no sería un problema, es un recurso nomás, de hecho usted sutilmente me lo aplica.
Y el posteo se ciñe al tema planteado y como lo sabe, no hace referencia politica alguna, solo expresa mi postura contra este tipo de cuarentena tan dañina (a mi entender).

Gracias de todos modos por tomarse el tiempo.
Saludos.
Le mando un abrazo mica....!
 
Acabo de leer en "foristas sancionados" que rajaron a <<El Sopapo>> por ser también <<Matisgd>>. Nunca supe de él/ellos, ni donde posteó, ni que hizo, pero me re ca-gué de la risa con los nombres. Si bien hay trolls que fastidian todo, algunos al menos son ingeniosos y de vez en cuando sacan una carcajada.

PD, en modo alguno una crítica a la moderación.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Buenas tardes, me está pasando que cuando escribo un post y lo subo me aparece este mensaje
pero el post se sube correctamente , el tema es que me queda todo el texto que escribí más la cita al forista , y tengo que borrar todo para escribir un post nuevo.
Soy el único con este inconveniente o hay alguna dificultad técnica?
Estoy usando Android
Gracias
Diego
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Buenas tardes, me está pasando que cuando escribo un post y lo subo me aparece este mensaje
pero el post se sube correctamente , el tema es que me queda todo el texto que escribí más la cita al forista , y tengo que borrar todo para escribir un post nuevo.
Soy el único con este inconveniente o hay alguna dificultad técnica?
Estoy usando Android
Gracias
Diego
Hace días lo mismo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, me está pasando que cuando escribo un post y lo subo me aparece este mensaje
pero el post se sube correctamente , el tema es que me queda todo el texto que escribí más la cita al forista , y tengo que borrar todo para escribir un post nuevo.
Soy el único con este inconveniente o hay alguna dificultad técnica?
Estoy usando Android
Gracias
Diego

Es general Herr.
Según dicen los que saben(yo no entiendo nada de esto), es problema del servidor.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, me está pasando que cuando escribo un post y lo subo me aparece este mensaje
pero el post se sube correctamente , el tema es que me queda todo el texto que escribí más la cita al forista , y tengo que borrar todo para escribir un post nuevo.
Soy el único con este inconveniente o hay alguna dificultad técnica?
Estoy usando Android
Gracias
Diego
Es un inconveniente técnico que se está tratando de resolver. Sabenos que puede resultar molesto, por lo que solicitamos paciencia. Pero lamentablemente es eso o que el foro esté fuera de línea
 
Buenas tardes, me está pasando que cuando escribo un post y lo subo me aparece este mensaje
pero el post se sube correctamente , el tema es que me queda todo el texto que escribí más la cita al forista , y tengo que borrar todo para escribir un post nuevo.
Soy el único con este inconveniente o hay alguna dificultad técnica?
Estoy usando Android
Gracias
Diego

>Una vez les da error, recarguen la página y el mensaje aparece.

Quienes duplican los mensajes bórrenlos, no editen con "repetido".

https://www.zona-militar.com/foros/threads/cuestiones-técnicas-con-el-foro.10116/page-103
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
>Una vez les da error, recarguen la página y el mensaje aparece.

Quienes duplican los mensajes bórrenlos, no editen con "repetido".

https://www.zona-militar.com/foros/threads/cuestiones-técnicas-con-el-foro.10116/page-103
Si, a la segunda vez que me clono el mje me di cuenta que te marca que no se cargó pero que si se carga , lo único que hay que tener en cuenta es que al siguiente mensaje , queda el texto anterior o el quoteo y hay que borrarlo ..
Seguro se arreglará pronto
 
Si, a la segunda vez que me clono el mje me di cuenta que te marca que no se cargó pero que si se carga , lo único que hay que tener en cuenta es que al siguiente mensaje , queda el texto anterior o el quoteo y hay que borrarlo ..
Seguro se arreglará pronto
Si, queda en caché de respuesta. Hay que borrarlo y esperar un ratito antes de cerrar la pestaña para que guarde el borrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba