Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Hay un problema :
La propietaria, P&O, es britanico-estadounidense : ... '" P&O Cruises es una empresa de cruceros británica-estadounidense con sede en Southampton, Inglaterra. P&O Cruises es la línea más antigua de cruceros en el mundo, ha operado los primeros barcos de pasajeros del mundo en el siglo XIX. Es la compañía hermana y mantiene fuertes vínculos con P&O Cruises Australia. " ...
Hay que ver cuan fuertes son esos fuertes vinculos con P&O Cruises Australia
Mi interpretación es que no es un buque militar, no debería haber problemas.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hay un problema :
La propietaria, P&O, es britanico-estadounidense : ... '" P&O Cruises es una empresa de cruceros británica-estadounidense con sede en Southampton, Inglaterra. P&O Cruises es la línea más antigua de cruceros en el mundo, ha operado los primeros barcos de pasajeros del mundo en el siglo XIX. Es la compañía hermana y mantiene fuertes vínculos con P&O Cruises Australia. " ...
Hay que ver cuan fuertes son esos fuertes vinculos con P&O Cruises Australia
No pasa nada; negocios son negocios.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
acabo de ver fotos del incendio maquinas sufridas en ese barco...y creo que el Irizar al lado de eso fue un pequeño accidente....
Nos podría hacer el favor de indicarnos los links a esas fotos?

Por cierto , le pregunté de donde sacó que los " barquitos polacos y rusos" , es decir , los avisos de la Armada Argentina clase Neftegaz , eran unidades que necesitaban " puerto seco " ( ? ) cada vez que venían de navegar, en sus palabras.

Esto es un foro de debate , pero las reglas de cortesía indican que usted debiera responder a una pregunta que se le hace , o no??

En otras palabras , tiene información de las constantes , repetidas y fatídicas averías de los navíos clase Neftegaz , o simplemente son conjeturas suyas sin fundamento??

Piensa seguir sin responder la cuestión?
 
No hay que hacer muchas reparaciones... si estaba navegando.

carena , recorrido de motores, limpieza pintura y reparaciones menores, yo calculo..
 
Llevan casi 5 años de servicios excepcionales a la Armada Argentina , usted tiene conocimiento de averías o problemas mecánicos que hayan registrado las mencionadas unidades.?

Si es así por favor expláyese , conozco en detalle a esos 4 avisos , ex supply de plataformas petroleras , fui 1er oficial y luego Jefe de Máquinas de 2 unidades muy similares , con la misma motorización , por lo que me interesaría escuchar sus comentarios.

No entiendo nada de barcos, como de tantas cosas que se hablan en el foro. Pero de sólo leer, parecieran ser el tipo de equipamiento que mejor le viene a la Argentina. Al igual que los 412 de la FAA, siempre aparecen, siempre están. Y con pocas novedades técnicas pareciera...

Saludos!
 
De ultimisimo momento !!!!!

Revista Defensa y Seguridad

8 min ·

Nuestro país estaría concretando la adquisición del buque polar "Aurora Australis" a una empresa privada con base en Tasmania, Australia por U$ 2 M. El buque esta operativo y listo a navegar.
Revista Defensa y Seguridad.
Así que este sería el buque en cuestion, no tiene la elegancia del Irizar pero se lo ve bastante morrudito, me gusta es como un tanque, bastante ancho., Le noto algo de la contrucción de cargueros ingleses, ojalá se confirme pronto.
PD; es bajito le falta altura jejje
 
Arriba