Noticias de la Prefectura Naval Argentina

nico22

Colaborador



Prefectura Naval Arg

@PrefecturaNaval

·
17h

#EmergenciaSanitaria : Mientras realizábamos tareas de seguridad y control para evitar la propagación del #coronavirus, secuestramos un yate y detuvimos a sus dos tripulantes por violar la cuarentena obligatoria. #Rosario #CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa

 

nico22

Colaborador
Daniel M Coluccio

@DaniMColu

·
57min



Daniel M Coluccio

@DaniMColu

·
57min

En respuesta a
@DaniMColu
En operación aérea y marítima, la
@PrefecturaNaval
aprehendió in fraganti a potero de nacionalidad China pescando dentro de aguas argentinas

En estos momentos, avion PA-22 con aviso SAR 111701999 sibrevuela la zona. Pescadores marplatenses indicaron PSN de ilegales





Daniel M Coluccio

@DaniMColu



A estas horas, personal de
@PrefecturaNaval
esta abordando al pesquero ilegal, se trata de un LURONGYUANYU viejo conocido intruso de nuestra ZEE Acá se ve procedimiento y apoyo aéreo sobre El y retorno a base del PA-22

 
Habría que sacar a los buques de la armada y de la prefectura y hacerlos navegar juntos por fuera de la milla 250. Si, no me equivoque dije milla 250, y proseguir rumbo sur hacia las coordenadas indicadas por los pesqueros argentinos. Una vez llegados a la zona de las coordenadas, siempre navegando por fuera de las 200 millas y bien separados (para simular pesqueros que vamos también por el mismo botín) doy orden todo a estribor, máxima velocidad y los apunto con los cañones. El que se quiera escapar pum, mando dotaciones de requisa e inspección y me los traigo a puerto. Ah! otra cosa, cárcel por robar en territorio argentino.
 
Buenas noches.
La explotación de este valioso recurso, en que parte del mapa se da? Cómo para tener una idea aproximada de dónde sucede esto.
 
Habría que sacar a los buques de la armada y de la prefectura y hacerlos navegar juntos por fuera de la milla 250. Si, no me equivoque dije milla 250, y proseguir rumbo sur hacia las coordenadas indicadas por los pesqueros argentinos. Una vez llegados a la zona de las coordenadas, siempre navegando por fuera de las 200 millas y bien separados (para simular pesqueros que vamos también por el mismo botín) doy orden todo a estribor, máxima velocidad y los apunto con los cañones. El que se quiera escapar pum, mando dotaciones de requisa e inspección y me los traigo a puerto. Ah! otra cosa, cárcel por robar en territorio argentino.

Suena hermoso pero a la practica dudo que se destine el dinero para mover toda la Flomar .
Quizas seria mas práctico dejar estacioando frente a la flota pesquera un buque de la ARA, una corbeta pero desconozco si se hace tal operación.
 
Arriba