Club IA 63 Pampa

Esta foto corresponde al roll out del prototipo del Pampa el 14 de Agosto de 1984. La imágen es muy conocida pero siempre me generaron dudas de las personas que acompañaron la salida del EX-01 del Hangar 90.

Alguien tiene idea de quiénes se trataba...? Quizás @BIGUA82 pueda aportar algún dato.

 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La barquilla ventral para cañón de 20mm pasó de proyecto?

Quizas se le integre un pod Standard de 20 porque la de 30 mm no se fabricaria en serie , habra que esperar definiciones pero esto lleva tiempo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta foto corresponde al roll out del prototipo del Pampa el 14 de Agosto de 1984. La imágen es muy conocida pero siempre me generaron dudas de las personas que acompañaron la salida del EX-01 del Hangar 90.

Alguien tiene idea de quiénes se trataba...? Quizás @BIGUA82 pueda aportar algún dato.


Roll Out frente al Presidente Raul Alfonsin.14 de agosto de 1984
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Formándole al EX-02 piloteado por Marzialetti y Lianza sobre Larnaca en Chipre rumbo a Israel.

Aterrizados en el Aeropuerto dé Capodichino en Napoles para cargar combustible y seguir para Atenas donde pernoctamos. Marzialetti, Lianza, Inspector Gerardo Martínez y yo. Los demás son admiradores Tanos que vinieron a saludar.

Créditos: Luis María Cismondi
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Trazo evolutivo del Sistema IA-63 Pampa (3° Parte) – EL PAMPA NG (Next Generation)

Por Macelo R. Cimino

En diciembre de 1996, un equipo de trabajo de Lockheed Martin Aircra Argentina S.A.(LMAASA), liderado por el Ingeniero Nicolás C. Topa, junto a un plantel de colaboradores compuesto por 21 ingenieros y 9 técnicos especializados, presentó el Informe Técnico I.T. FA-56/96, bajo el título: «PAMPA NG (MISIONIZACION LCAS)- ANALISIS PRELIMINAR DE INGENIERIA». Muy pocos saben que gracias a dicho estudio, se marcó el trazo evolutivo que determinó las posibilidades de expansión del sistema IA-63 Pampa, hacia nuevos estándares.

Nota Completa: http://www.fullaviacion.com.ar/2020...63-pampa-3-parte-el-pampa-ng-next-generation/

 
Arriba