Aviación del Ejército Argentino.

Tengo una duda, no se lo iban a llevar a cambio de los Diamond ?? que por otra parte, alguien sabe a donde fueron a parar? se los equipo para la función de exploración a la que venían asignados??, creo que fueron a GNA o algo así se rumoreo, tampoco se vieron mas fotos....................un misterio que quedo en el olvido....
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tengo una duda, no se lo iban a llevar a cambio de los Diamond ?? que por otra parte, alguien sabe a donde fueron a parar? se los equipo para la función de exploración a la que venían asignados??, creo que fueron a GNA o algo así se rumoreo, tampoco se vieron mas fotos....................un misterio que quedo en el olvido....
Los Diamond siguen en CPO. Nunca se los equipó y pasarían a alguna/s fuerzas de seguridad. El problema es que a los motores les quedan pocas horas.
 
Los Diamond siguen en CPO. Nunca se los equipó y pasarían a alguna/s fuerzas de seguridad. El problema es que a los motores les quedan pocas horas.
Ya se vencieron los motores ??, habrán volado bastante...esta fue una operación bastante extraña de la que se hablo poco en general, me extraña que el EA no pataleara para que los equipen tal como se había promocionado....homepen
 

FerTrucco

Colaborador
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Puedo estar muy equivocado.
Pero,según me parece, son muy viejas.
Si no le pifio, el Metro que está al lado del OV-1D, hace al menos diez años, estaba tirado a un costado del talles de mantenimiento, junto a los G-222.
Y eso fue posterior a estar estacionado en la plataforma que se ve en la foto.
Ojo, repito, puedo estar re contra equivocado.
Hace un mes leí que van a poner uno colgado en expo permanente en el palier de entrada de uno de los edificios de catalinas Norte, tal vez sea eso.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fer:

Con tiempo busca foto del AE-471? es el ex AE-400 el primer Huey 2 del EA me aprece

Saludos
Según lo que yo tengo, el primer Huey II es el ex AE-447.
Por otro lado, la última vez que vi al AE-400,estaba todo desarmado, atrás de uno de los Super Puma, en un galpón.
Se lo había considerado irrecuperable por un problema estructural, por vibraciones fuera de los parámetros. Afortunadamente, quien emitió dicho diagnostico estaba totalmente equivocado, y los problemas de vibraciones, provenían del eje del rotor principal.
Si el AE-400 fue convertido finalmente H-II, lo desconozco.
 
Última edición:
Según lo que yo tengo, el primer Huey II es el ex AE-447.
Por otro lado, la última vez que vi al AE-400,estaba todo desarmado, atrás de uno de los Super Puma, en un galpón.
Se lo había considerado irrecuperable por un problema estructural, por vibraciones fuera de los parámetros. Afortunadamente, quien emitió dicho diagnostico estaba totalmente equivocado, y los problemas de vibraciones, provenían del eje del rotor principal.
Si el AE-400 fue convertido finalmente H-II, lo desconozco.

Error de mi parte.... el AE-400 es el primer Huey en la Argentina y se transformo a Huey 2 y es el AE-471 y en febrero cumple 50 años de servicio ya que llego en 1970 y el que tenga fotos del 471 van a ser importantes....... en Febrero

Saludos
 
Arriba