Vehículos Técnicos

Estas plaformas tienen como 60 años de desarrolladas, incluso se fabrican o fabricaban . en muestro país, se usan en la industria de la construcciones de estructuras metálicas, y a modo de ejemplo los ferrocarriles para efectuar reparaciones en las catenarias.-

Don Viscacha, no me refiero a sistema de tijera.....me refiero a ponerle una ametrolladora arriba. De hecho el desarrollo de IMI sobre chasis Sherman y chasis Centuriones/era con sistema telecopico.....pero el concepto de elevar una torreta tripulada o no con armas a "la altura de un mangrullo" lo ha puesto en practica el ejercito de Israel.
Hubo otros conceptos similares, para elevar radares y lanzadores de misiles SAM por arriba de las copas de los bosques europeos, por parte de Francia, Alemania, etc.
 
Las tropas aerotransportadas rusas utilizan el NIVA 4х4. Se las vio en los ejercicios de Vostok 2018.



Y despues algo mas extremo encontramos esto..

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Boina Verde del ejército de EE. UU. Junto a un camioneta Toyota modificada en Afganistán (2002)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
ISIS "FLaK" 122MM "Anti-aircraft artillery technical"

Un camión de carga convertido por el Estado Islámico en 2016 con la adición de un cañón de artillería D-30 de 122MM, diseñado para su uso contra objetivos terrestres, que el IS Al-Farouq Platoon (del Wilayat Ninawa) reutilizó como arma antiaérea. Batallón de Defensa Aérea) tropas en un intento de derribar aviones estadounidenses cerca de la ciudad de Mosul, Irak. El vehículo en sí es un camión de carga militar M35, y ha sido equipado con patas estabilizadoras en la caja para mejorar la precisión y reducir el retroceso del arma principal, pero no se usan en esta imagen. El arma misma probablemente fue capturada por las fuerzas sirias en 2014.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Cuando comenzó la guerra en 2014, el ejército ucraniano no estaba preparado. No había uniformes, raciones, chalecos antibalas, ni suficientes soldados para repeler al ejército ruso, que venía del este. Los soldados ucranianos, voluntarios y personas hicieron lo que pudieron con los viejos vehículos del ejército soviético o vehículos civiles y lo enviaron a la línea del frente. Ahora, al entrar en el séptimo año de la guerra, las cosas mejoraron, los suministros son más abundantes, hay nuevas raciones y mejores vehículos.
Aquí está la colección de fotos para mostrarle cómo fue todo y los vehículos de guerra en 2014.

Mitsubishi L200 "Dragon-1" fue entregado por los estudiantes del Politécnico de Lviv a la 80ª brigada aeromóvil separada en 2014. .


Nissan Patrol de una unidad de reconocimiento de la 25ª brigada aerotransportada. 2014, zona de guerra, este de Ucrania.


Nissan NP300 Doble Cabina 11 Batallón de Defensa Territorial armado con una ametralladora DShK. entregado al batallón por la fábrica de ladrillos Kuzminetsky. 2014.


Vehículo técnico del 3er regimiento de propósito especial sobre la base del automóvil Niva VAZ-2121. 2014.


El automóvil de la primera compañía de la segunda Ombud "Goryn" de la 30ª Brigada Mecanizada en la estación de servicio del almacén del batallón PMM. El automóvil muestra rastros hechos por las minas dejadas después del bombardeo en el pueblo de Luhanske, región de Donetsk, en el verano de 2015.
El automóvil fue donado al batallón por personas de Rivne. Gracias por la foto Andrij Stepanok.


Volkswagen Multivan T4 "Kraizik" (pequeño loco) comprado con dinero recaudado por personas para el ejército ucraniano. 2014.


ZIL-131 "Zutan" del 41º Batallón de Defensa Territorial "Chernihiv-2" está armado con una ametralladora ZU-23-2 y DShK. El camion fue convertido para las necesidades del batallón por la empresa Chernihiv de JSC TAN (fabricaban máquinas para producir semillas de girasol y otros aceites). 2014.


Ural-4320 blindado de la 95ª Brigada Aerotransportada armado con una ametralladora DShK . 2014.


KamAZ-4350 del 1er Batallón de la 79 ° Brigada Aerotransportada. La foto fue tomada después de salir del cerco de tres semanas cerca del pueblo de Dyakovo, región de Lugansk, cerca de la frontera con Rusia. 2014.


HMMWV M1097A2 "Chpoker" de tropas ucranianas en un pueblo cerca de Debaltseve. 31/07/2014


Armado con una ametralladora DShK, un vehículo blindado ligero "DIY Scorpion" en el chasis del automóvil UAZ-459B. 2014.


Ambulancia blindada, bricolaje de voluntarios. No fue un gran éxito, dijeron los soldados, era muy bonito cuando estaba parado en el mismo lugar. 2014.


Fuente y Galería Completa
 
Arriba