Relaciones: EE.UU. - Irán

Irak que pito toca en este baile?
Se cagan a tiros en su territorio y todos hablamos de USA-Iran
 
lo asesino la mano negra el servicio secreto de serbia para desestabilizar y tratar de ganar territorio del imperio.

Por lo que tengo entendido, la mano negra nunca fue el servicio secreto serbio sino que fue fundada por militares serbios, ademas el heredero sabia donde se estaba metiendo, es mas, el asesinato fue en el segundo intento de ese dia, el primero a traves de una bomba habia fallado.
 
Irak que pito toca en este baile?
Se cagan a tiros en su territorio y todos hablamos de USA-Iran

Irak tiene sus muchos problemas y no olvidar que tienen una guerra muy larga cruenta contra Iran fogoneada justamente por USA.
Las declaraciones de Trump son surrealistas, justamente todo lo contrario a lo que fueron todos los presidentes anteriores de USA
 
“¡Todo está bien! Misiles lanzados desde Irán en dos bases militares ubicadas en Irak. Evaluación de víctimas y daños que tienen lugar ahora”, escribió el mandatario. “¡Hasta aquí todo bien! ¡Tenemos el ejército más poderoso y mejor equipado del mundo, por lejos!" “Haré una declaración mañana por la mañana”

https://www.infobae.com/america/eeu...oderoso-y-mejor-equipado-del-mundo-por-lejos/

Falto que diga, estoy cansado y con hambre, mañana a la mañana después de un sueño reparador veo como me despierto. Si murió algúno de los nuestros le tiro algunas pepas mas!!!

PD: cada vez me convenzo mas que los mas afectados por esta crisis serán China y Europa que son los que mas necesitan de importar petróleo para sus economias
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Es que claramente si van a efectuar un ataque, sus asesores le dijeron: "cerra un poco la boca hasta que demos los primeros golpes". No tiene sentido adelantar las acciones.

Esta madrugada habrá novedades....
Saludos.-
 
“¡Todo está bien! Misiles lanzados desde Irán en dos bases militares ubicadas en Irak. Evaluación de víctimas y daños que tienen lugar ahora”, escribió el mandatario. “¡Hasta aquí todo bien! ¡Tenemos el ejército más poderoso y mejor equipado del mundo, por lejos!" “Haré una declaración mañana por la mañana”

https://www.infobae.com/america/eeu...oderoso-y-mejor-equipado-del-mundo-por-lejos/

Falto que diga, estoy cansado y con hambre, mañana a la mañana después de un sueño reparador veo como me despierto. Si murió algúno de los nuestros le tiro algunas pepas mas!!!

PD: cada vez me convenzo mas que los mas afectados por esta crisis serán China y Europa que son los que mas necesitan de importar petróleo para sus economias
No decía ese sabio francés que cuando uno recibía una afrenta había que dejar pasar al menos una noche.

Tal vez esta siguiendo sus enseñanzas, hace bien...
 
Arriba