Aviación del Ejército Argentino.

Estimo que al costado del fuselaje, sobre un soporte, junto a una cohetera

no se por que pense que irían en la puerta.

Así, con éste estilo de soporte?



No se como anda de potencia para llevar una en cada lado, o como le afectaría llevar armamento de un solo lado.

saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no se por que pense que irían en la puerta.

Así, con éste estilo de soporte?



No se como anda de potencia para llevar una en cada lado, o como le afectaría llevar armamento de un solo lado.

saludos

Estimo que va a ser algo parecido al Avispa.
Por otra parte, si el 500 puede despegar en esa configuración(una cohetera + mas una .50 por lado)no creo que el AB-206 no pueda. Si no estoy equivocado, llevan el mismo motor.
Para mi, que los 206 van a tener, de un lado, la minigun + una cohetera, y del otro, una sola cohetera
 
Estimo que va a ser algo parecido al Avispa.
Por otra parte, si el 500 puede despegar en esa configuración(una cohetera + mas una .50 por lado)no creo que el AB-206 no pueda. Si no estoy equivocado, llevan el mismo motor.
Para mi, que los 206 van a tener, de un lado, la minigun + una cohetera, y del otro, una sola cohetera

Claro! Si llevan el mismo motor, al 206 lo veo bastante más pesado.

Amigos



Saludos

Tiene sentido también que lleven solo la minigun a un costado. Tiene sentido llevar una minigun a un costado y al otro una MAG en puerta?

Saludos
 
Claro! Si llevan el mismo motor, al 206 lo veo bastante más pesado.



Tiene sentido también que lleven solo la minigun a un costado. Tiene sentido llevar una minigun a un costado y al otro una MAG en puerta?

Saludos

Y el tema es el peso, el M-134 completo es pesado, seguramente pór eso no lo ponen mas cosas

El ejercito de Italia igual





Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estimo que va a ser algo parecido al Avispa.
Por otra parte, si el 500 puede despegar en esa configuración(una cohetera + mas una .50 por lado)no creo que el AB-206 no pueda. Si no estoy equivocado, llevan el mismo motor.
Para mi, que los 206 van a tener, de un lado, la minigun + una cohetera, y del otro, una sola cohetera
Diria que solo la Minigun!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Visión Estratégica
12 min ·
Luciendo el nuevo equipamiento
Ametralladora rotativa M134 sobre un Bell UH-1H Huey del Escuadrón de Aviación de Exploración de Ataque 602 del Ejército Argentino.
Fotos: https://www.instagram.com/p/B4pVXZ4hsJ5/?igshid=qnkw6tcyiyv7

Ahi estaba viendo algunas de las características de las Dillon M134D Gatling Gun:

3,000 disparos por minuto.
El sistema M134D tiene una vida de más de un millón de disparos, y un tiempo promedio entre fallas de 30,000 disparos. En caso de falla puede volver a ponerse operativa nuevamente en menos de un minuto.
El diseño multi-cañón permite que cada cañón solo se utilice 500 veces por minuto. Esto permite utilizarlo repetidamente por largas ráfagas y el grupo de cañones por 200.000 disparos.

(https://www.military.com/video/guns/machine-guns/dillon-aero-m134d-minigun-live-fire/3725278005001)
 
Arriba