Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Horacio Clariá
·

Día histórico para la Fuerza Aérea!
El A-4AR en el rodaje rumbo a la pista portando el AIM-9M "Talo #1" que posteriormente sería lanzado! Mecánicos y pilotos lo despiden llenos de emoción y algarabía, siendo conscientes que están escribiendo un nuevo hito en la rica historia de la Fuerza Aérea Argentina!
Despiden al avion que lanzará al TALO#1,Corcel a la izquierda le está diciendo SALIS EN HOMENAJE AL TALO!!! no te hagas el loco de no salir!!!,Jefe de Grupo Aereo al medio tambien saluda y a la derecha uno de los halcones benjamines.Atras toda la gran tropa del GT5,los magos de los A4AR.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas tardes

Les dejo este video del Ejercicio Soberanía que se realiza en la BAM RIO GALLEGOS.Sinceramente me emocionó muchismo al mirarlo y por sobre todo sentirlo como propio...

Hace unos dias tomé la decision de no participar por un tiempo en el tema del Ataque al HMS INVINCIBLE,pues realmente no me siento bien compartir ciertos comentarios de los Señores Foristas.Como es un foro,es si no te gusta te vas como entrastes y asi lo hago,no sé por cuanto tiempo,pues entro a diario a leer los post y me dan ganas de responder muchas inquietudes y otras que no lo son sino propias del desconocimiento del arte militar aereo.

Vaya este video para aquellos foristas que no comprenden cual es el sentimiento que tenemos en la Fuerza Aerea Argentina por la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.Hace unos dias en un post les dije en referencia al primer video presentacion del ejercicio Soberania, que cada palabra,cada gesto,los dichos de nuestros Proceres padres de la Patria habian sido estudiados para dar un mensaje subliminal y factico que es Malvinas para cada uno de nosotros que formamos la Fuerza Aerea,desde el nombre del Ejercicio hasta las imagenes de la Seccion Corcel sobre las bardas de la Ria del Rio Gallegos,o sobrevolando al Majorie Glen tienen guardados mensajes visuales unicos que nos remontan a aquel otoño de gloria de la Patria ,allá en el Sur...

Las nuevas generaciones de pilotos,mecanicos,radaristas,comunicantes,comandos,logisticos desde su ingreso a los Institutos de Formacion llevaran la impronta de aquella gesta de la Fuerza Aerea en Malvinas.

En sintesis,creo que este video es la mejor respuesta a porque abandono ciertos temas referidos a Malvinas en este foro,me pesa el ejemplo de mis mayores con los cuales me hermano por haber compartido esa gesta nacional,me pesa mis casi 50 años de servicios computados por haber realizado operaciones aereas en tres sistemas de armas durante muchos años,me pesa mi gente,esa gente que ven en el video,que al igual que Yo tenemos UN OBJETIVO IRRENUNCIABLE.

Pongan bien alto el volumen y la pantalla abierta....

https://photos.app.goo.gl/xJv3Wr6Ju66RYvPXA

Quien quiera oir que oiga....
Muchas gracias Ariel por el video,lo recibí hace unas horas desde Gallegos y no lo podia subir.
 
Última edición:
Muy buenas tardes

Les dejo este video del Ejercicio Soberanía que se realiza en la BAM RIO GALLEGOS.Sinceramente me emocionó muchismo al mirarlo y por sobre todo sentirlo como propio...

Hace unos dias tomé la decision de no participar por un tiempo en el tema del Ataque al HMS INVINCIBLE,pues realmente no me siento bien compartir ciertos comentarios de los Señores Foristas.Como es un foro,es si no te gusta te vas como entrastes y asi lo hago,no sé por cuanto tiempo,pues entro a diario a leer los post y me dan ganas de responder muchas inquietudes y otras que no lo son sino propias del desconocimiento del arte militar aereo.

Vaya este video para aquellos foristas que no comprenden cual es el sentimiento que tenemos en la Fuerza Aerea Argentina por la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.Hace unos dias en un post les dije en referencia al primer video presentacion del ejercicio Soberania, que cada palabra,cada gesto,los dichos de nuestros Proceres padres de la Patria habian sido estudiados para dar un mensaje subliminal y factico que es Malvinas para cada uno de nosotros que formamos la Fuerza Aerea,desde el nombre del Ejercicio hasta las imagenes de la Seccion Corcel sobre las bardas de la Ria del Rio Gallegos,o sobrevolando al Majorie Glen tienen guardados mensajes visuales unicos que nos remontan a aquel otoño de gloria de la Patria ,allá en el Sur...

Las nuevas generaciones de pilotos,mecanicos,radaristas,comunicantes,comandos,logisticos desde su ingreso a los Institutos de Formacion llevaran la impronta de aquella gesta de la Fuerza Aerea en Malvinas.

En sintesis,creo que este video es la mejor respuesta a porque abandono ciertos temas referidos a Malvinas en este foro,me pesa el ejemplo de mis mayores,me pesa mis casi 50 años de servicios computados por haber realizado operaciones aereas en tres sistemas de armas durante muchos años,me pesa mi gente,esa gente que ven en el video,que al igual que Yo tenemos UN OBJETIVO IRRENUNCIABLE.

Pongan bien alto el volumen y la pantalla abierta....

https://photos.app.goo.gl/xJv3Wr6Ju66RYvPXA

Quien quiera oir que oiga....
Muchas gracias Ariel por el video,lo recibí hace unas horas desde Gallegos y no lo podia subir.
Impresionante el video!!!!
VIVA LA PATRIA!!!!
 
Arriba