Noticias del Ejército de Rusia

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La guerra contra COIN, ISIS. Esta fuera del escenario del TOS-1 seguramente.

 
La fase activa del ejercicio del puesto de comando estratégico Centro-2019 tuvo lugar hoy en el campo de entrenamiento de Donguz cerca de Orenburg. Nueve momentos destacados del episodio principal de @savitskiyvadim en nuestra transmisión

Este año, contingentes militares de China, Pakistán, Kirguistán, India, Kazajstán, Tayikistán y Uzbekistán fueron invitados a participar en ejercicios conjuntos. El "Centro" de SKSHU está formado por aproximadamente 128 mil efectivos militares, más de 20 mil unidades de armas y equipo militar, alrededor de 600 aviones y hasta 15 barcos y embarcaciones de apoyo.

Unas 12950 personas, hasta 250 tanques, 450 vehículos de combate de infantería y vehículos blindados, y 200 sistemas de artillería y MLRS están participando en acciones prácticas de las tropas.

http://instagr.am/p/B2ojLr7gmiU/
"Centro-2019", lo mejor: compartimos con usted los episodios más memorables del ejercicio principal de las Fuerzas Armadas rusas en los campos de entrenamiento de Ashuluk, Donguz y Liaur

Foto de Gabriel Grigorov.

http://instagr.am/p/B2qQ3y7A8ZY/
 
Igual ya el Tos-1A llega a 6 km de alcance. En el video es impresionante como se ve la onda de choque cuando detona cada cohete.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El T-90M actualizado puede convertirse en el tanque de batalla principal del ejército ruso

Las primeras docenas de tanques mejorados llegarán para las tropas rusas en 2019



MOSCÚ, 1 de octubre. / TASS /.

El T-90M actualizado puede convertirse en el tanque de batalla principal para el Ejército ruso, dijo el martes el Representante Especial de Uralvagonzavod para la Cooperación Militar y Técnica, el general del ejército Alexei Maslov.

"Ya hemos preparado el T-90MS [la versión de exportación del T-90M] para un cliente extranjero y lo probamos y, por decisión del Ministerio de Defensa de Rusia, hemos realizado trabajos de I + D, por lo que hemos desarrollado un buen T -90M. Y ahora, hasta donde yo entiendo, el T-90M 'Proryv' [Avance] será el tanque de batalla principal en el ejército", dijo el general mientras Rusia celebraba el Día de las Fuerzas Terrestres el 1 de octubre.

Por su eficiencia de combate, el T-90M supera considerablemente a su predecesor, mientras que su diseño modular permite a los ingenieros aumentar su rendimiento operativo en las actualizaciones posteriores, dijo el general.

"El T-90M asegura la paridad con tanques extranjeros avanzados", enfatizó el general del ejército.

El fabricante de defensa Uralvagonzavod (parte de la corporación estatal de alta tecnología Rostec) firmó un contrato con el Ministerio de Defensa de Rusia para la entrega de tanques T-90M altamente actualizados a las tropas en la exhibición internacional de armas del Ejército 2017.

Como se informó anteriormente, las primeras docenas de tanques mejorados llegarán para las tropas rusas en 2019.

El T-90M ‘Proryv’ ha recibido una torreta principalmente nueva que difiere del módulo producido en serie y un motor más potente. El Proryv está equipado con un nuevo sistema de avistamiento multicanal que permite emplear armas en cualquier momento del día o de la noche y, como su mayor ventaja, puede intercambiar datos con otros vehículos en tiempo real.

El blindaje del T-90M presenta un revestimiento antideslizante especial similar al utilizado en el último tanque Armata T-14.

https://tass.com/defense/1080691
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Rusia firma contratos para la entrega de los últimos morteros autopropulsados

La pieza de artillería Floks de 120 mm está montada en el vehículo blindado de ruedas Ural-4320 6x6



MOSCÚ, 1 de octubre. / TASS /.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha firmado contratos para la entrega de los últimos morteros autopropulsados Drok de 82 mm y pistolas de artillería Floks de 120 mm, dijo el Representante Especial de Uralvagonzavod para la Cooperación Militar y Técnica, el General del Ejército Alexei Maslov, con motivo del Día de las Fuerzas Terrestres el martes.

"Como parte del proyecto" Nabrosok ", el trabajo en el sistema de artillería autopropulsada Floks y el mortero Drok que se está desarrollando por orden del Ministerio de Defensa se encuentra en la etapa final de los juicios preliminares", dijo el general del ejército.

"El trabajo se lleva a cabo de conformidad con el plan. Se ha firmado un contrato para su producción en serie", agregó.

La pieza de artillería Floks de 120 mm está montada en el vehículo blindado de ruedas Ural-4320 6x6. El arma se ha desarrollado como parte del trabajo de I + D de "Nabrosok". Como característica principal, el nuevo sistema de artillería autopropulsada lleva una pistola semiautomática combinada que puede disparar todo tipo de proyectiles y proyectiles de mortero.

El arma puede usarse como obús y mortero y puede emplearse para fuego directo.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó anteriormente que los ensayos estatales del mortero autopropulsado Drok desarrollado para la Fuerza Aérea se llevarían a cabo en 2019. El mortero está montado en el vehículo blindado Taifun-VDV y está designado para brindar apoyo a las fuerzas de asalto aerotransportadas.

El mortero puede disparar municiones estándar y nuevos proyectiles con el rendimiento mejorado y el rango extendido. El fuego puede ser efectuado desde el compartimiento de combate del vehículo y desde el suelo.

El mortero autopropulsado Drok pesa 14 toneladas y tiene una tripulación de cuatro. El mortero puede disparar a una distancia de 100 metros a 6 km a una velocidad de aproximadamente 12 disparos por minuto y tiene una carga de municiones de 40 proyectiles.

La oficina de prensa del fabricante de defensa Uralvagonzavod dijo anteriormente que la compañía había firmado un contrato con el Ministerio de Defensa en la exhibición internacional de armas del Ejército 2019 sobre la entrega de morteros con ruedas de 120 mm, pero no especificó las armas.

https://tass.com/defense/1080719
 
Infantería, tripulaciones de tanques, tropas de misiles y artillería, químicos, ingenieros e incluso robots de combate. Hoy, 1 de octubre, es su día, el Día de las tropas de tierra rusas
Tradicionalmente, el Ministerio de Defensa de Rusia saluda a todos los involucrados en un video promocional

El Día de las tropas de tierra rusas se celebra desde 2006. Ese día, en 1550, el zar Ivan Grozny emitió un edicto «sobre el despliegue de tropas que consta de un millar de militares elegidos en Moscú y los distritos circundantes». Esencialmente, el edicto había sentado las bases para que la primera unidad militar en Rusia mostrara los signos de un ejército regular.

https://www.instagram.com/tv/B3DPSOAgkoz/?utm_source=ig_web_copy_link
 
Alrededor de 900 especialistas en diversos campos de logística militar y suministro de tropas y más de 250 tipos de equipos: un ejercicio especial Echelon 2019 con participación de los militares de Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Rusia, Kirguistán y Tayikistán se lleva a cabo estos días en la región de Nizhniy Novgorod

Los episodios de entrenamiento incluyen diferentes formas de carga y descarga de equipos, entrega de los activos al campo de batalla condicional, reabastecimiento de maquinaria, así como su evacuación, reparación y reparación, etc.

A medida que avanza el ejercicio, mire algunos de ellos en nuestra tira de película.

http://instagr.am/p/B3bdOyOoTWU/
 
Arriba