Noticias del Ejército Argentino

Son de
Amigos



Saludos
esta foto es de Río Tercero Córdoba?
 
Todas las notas omiten mencionar la INVALUABLE gestión de un Oficial de Reserva del EA en todo el proceso.
Ahora vemos las fotos y videos y valoramos recuperar al menos parcialmente una Capacidad. Pero la gestión para lograrlo fue bien ardua y sin ella todo esto hubiera quedado en la nada misma

Hay que dar el nombre...de alguna manera hay que hacerlo conocer al camarada
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y el hmvee M997 a2 ambulancia.

Esteeee, parece que no ... según alguien que sabe (que no vengo a ser yo) es un M1152...Por la trompa, ¿vió?

Ver https://www.zona-militar.com/foros/...tor-del-ejército-argentino.32304/post-2401598

Para la proxima paso a saludarte!!!!

Saludos

PD:

Tengo pendiente el Aero Club de RIo Tercero conocer
Mándame un mensaje y vamos a verlo, averiguó cuando hay alguna actividad y de paso nos hacemos u llegue hasta el tiro Federal que está ahí nomas y quemamos pólvora.cddo

(Zona Militar Encuentros..., que lindo que la gente se quiera....palmface) :D

Estuvimos en el mismo lugar,tiempo y espacio.:cool:

(Clásico caso de posesión demoníaca : mismo lugar, tiempo y espacio) :confused:

Espectacular foto!!

Saludos

(Gracias)
 
Me acabo de enterar, no se si esta correcta o no la info, pero la comparto por si les interesa: mañana en la Parada Militar con que se celebran las glorias del ECh, desfila el Colegio Militar, debiera hacerlo a la empezada, junto a las escuelas matrices.

Hora, los 18 y 19 de septiembre aca, la hora no existe, despues de almuerzo o durante el almuerzo, segun lo movida de la noche anterior.... Lo pueden mirar por TV Chile o streamings varios.

En todo caso, les aviso por aca si estan pasando o no.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Es el tren del general Alais?
Van a llegar los reemplazos de los Reo antes que llegue a destino.....
Hay que darle tiempo. Es una capacidad que se está recuperando. Pensemos que se podrán tomar un tiempo adicional, pero eso se compensa con el ahorro de desgaste del material, combustible, tropa descansada, etc.

Por ejemplo, el GABL1 tiene que realizar 860km con sus M-939 solo para llegar al campo de instrucción (Salinas de Bebedero en este caso)
 
Última edición:
Arriba