Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
...a mi me da la impresion que porque son feas, (cuando se lanzo el Peugeot 504 la forma del baul parecia espantosa) y creo que da la impreson de que por ese bonete va a rolar mucho (no se si esta bien dicho), pero sin entender demasiado en esa torre "bonete" estan las antenas y radares, solo es una estructura no muy diferente (por peso no por forma) a los radomos esfericos de proteccion de los radares moviles. ..no se, a mi me parece... no me peguen... gracias.
no vi en estos años ninguna tipo 45 o una horizon ponerse de cabeza....y estamos hablando de navios que navegan en oceanos como los mares del norte.

 

Derruido

Colaborador
Las androit con el refuerzo estructural van estar en las 1600 toneladas!!!!
Las A-69 1200 toneladas y las meko 140, 1400 toneladas
El tema no es de tonelaje, el tema es de la altura de la super-estructura y el ancho del buque. Los que tengan que estar en el puente de mando....... en una linda marimba. Más vale que se aten con sogas.

Besos
 
En pleno siglo 21 donde el mundo es una aldea global superpoblada, francia siendo potencia militar, miembro pleno OTAN interviniendo y dispuesta a intervenir donde la.OTAN solicite en cualquier rincon del mundo, NO van a construir buques militares para que se hundan y menos hacer buques de guerra para que naveguen solamente en mares calmos como una pileta, vamos muchachos!!!!! ademas en la.construccion de estos buques militares hay estudios tecnicos, ingenieros de por medio, expertos, gobiernos, toneladas de guita en.juego etc etc.
Dejemos la pseudo ingenieria aficionada para otras charlas, no se fabrican barcos militares para que se hundan ni queden en puerto.
PD; te banco un pesquero civil, en este caso no.
 
Arriba