Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

En dos semanas o menos, cuatro P3C, 44 vehículos mas para el EA, 10 FA-50, la primera venta del Pampa III, negociaciones por el C295, un desfile muy completo en la capital para el día de la Independencia, como que alguien se esta esforzando por conseguir votos militares no? O quizá es que llegamos justo al mismo tiempo de las elecciones con la etapa de adquisición de material del famoso proyecto de reorganización de las FFAA y al Gobierno a ultimo momento le dio un arranque de patriotismo bélico?
Faltan los M109, el Makassar, los primeros TAM2C y dos chanchas mas y va a ser demasiado obvio
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador

FerTrucco

Colaborador
Veamos qué de todo esto se concreta. Y si algo de esto sale, no es que se resuelve en dos meses previos a las elecciones por desesperación política (salvo que uno vaya con la billetera cargada y pague cash). Son temas que llevan su tiempo de negociación.
 
Y leyendo otros foros... miren lo que me cruce por ahi

https://www.aviacionargentina.net/foros/forum/fuerzas-armadas-argentinas/fuerza-aã©rea-argentina/686016-¿beechcraft-tc-12b-uc-12b-para-la-faa

Gracias USA por ser tan amable como siempre. Lo que si es un poco viejo pero a menos que estemos en la misma que Paraguay que no tiene plata para traerse los UH1 desde Taiwan, dudo que no lo hayan aceptado.

Es un ofrecimiento y no hay ninguna obligación de aceptarlos si no están en condiciones.
 
Parece que en condiciones están. De ultima no servirían de repuesto para los nuestros? No veo porque no aceptarlos si solamente hay que pagar el flete, son 8 TC-12 y es un avión multiproposito que hasta podrían ser puestos a servicio en el estándar Cormoran
 
la nota dice que los aviones fueron revisados por técnicos argentinos y que eran aceptables

sería una noticia sobresaliente para la FAA

Si los motores están bien, no hay problema porque si se realiza el mantenimiento de la célula conforme a lo solicitado por el fabricante, los Super King Air tienen vida ilimitada, de hecho hay en el mercado ejemplares con más de 12.000 hrs y tienen cuerda para un muy largo rato.
 

Derruido

Colaborador
Se sabe si va a haber TAMys en el desfile o ponen la excusa de que rompen las calles o que queda muy golpista tanques rolleando por la Grand Metropoli?
El TAM2C, está anunciado el paso de más de 20 unidades de esa actualización, con un intervalo de 20 minutos entre uno y el otro.

Besos
PD: Hay rumores de que van hacer lo mismo que los Rusos en los desfiles. Pero no hay que ser mal pensado, positivamente, ya se hicieron 20 modernizaciones.
 
Arriba