Todo sobre el A-4 Skyhawk

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
Acá discutimos sobre la muerte de los A4 por falta de repuestos y en el mundo cada vez hay más volando.
Nadie en su sano juicio se gasta una torta de guita si sabe que no va a volar por muchos años.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mira @Finback !
Vos pedías ineditas de los A-4 de la FAA!!??
@Bípedo

-147714
*1960: VA-195 as NM-5xx.
*1960-64: VA-93 as NG-302.
*1964: VA-93 as NG-302.
*1964-66: VA-112 as AJ-504.
*1966-67: VA-76 as NP-6xx.
*1967: VA-55 as NK-5xx.
*1967: VA-22 as NE-2xx.
*1967: VA-112 as NH-4xx.
*1967-69: VA-44.
*1969-70: NARTU New York, NY.
*1970: VSF-76 as AW-6xx.
*10/1970: Put into storage at the AMARC bone yard.
*11/1974: Sold to the Argentine AF as A-4P C-301.

Esta no es tan inedita,pero la subo igual

-147747
*1960: VMA-533.
*1960-61: VMA-332.
*1961-62: VMA-224.
*1962: H&MS-14.
*1962: VMA-332.
*1963-63: VMA-225.
*1963-64: VMA-332.
*1964-65: VMA-224.
*1965-66: VA-36 as NG-711.
*1966-68: VA-36 as AE-504.
*1968-69: VA-34 as AA-3xx.
*1969-73: VMA-133.
*9/1973: Put into storage at the AMARC bone yard.
*10/1974: Sold to the Argentine AF as A-4P C-309.
*1982: Grupo 4.
 
Arriba