Acorazados del Mundo...

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador












 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches muchachada naval...!!!

Una joyita que quiero compartir con ustedes.

Fotografía inédita y original del acorazado de bolsillo alemán Admiral Graf Spee , atesorada por mí desde hace varias décadas, y tomada por mi papá en el puerto de Montevideo en 1939 , mi viejo tenía solamente 20 años de edad.

Es uno de los recuerdos que me quedaron de él , y , a modo de homenaje , la comparto con todos ustedes..!



PANZERSCHIFF ADMIRAL GRAF SPEE , MONTEVIDEO, 1939





Abrazos,

Merchant
 

Daishi

Colaborador
Buenas noches muchachada naval...!!!

Una joyita que quiero compartir con ustedes.

Fotografía inédita y original del acorazado de bolsillo alemán Admiral Graf Spee , atesorada por mí desde hace varias décadas, y tomada por mi papá en el puerto de Montevideo en 1939 , mi viejo tenía solamente 20 años de edad.

Es uno de los recuerdos que me quedaron de él , y , a modo de homenaje , la comparto con todos ustedes..!



PANZERSCHIFF ADMIRAL GRAF SPEE , MONTEVIDEO, 1939





Abrazos,

Merchant

Es realmente una joya, porque es un original y encima es de tu viejo, invalorable!!!

Adolfo menos mal que le pusiste marca de agua....... :rolleyes:

En la foto a la izquierda del Graff Spee, es el Tacoma no? Y el otro a la derecha?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Es realmente una joya, porque es un original y encima es de tu viejo, invalorable!!!

Adolfo menos mal que le pusiste marca de agua....... :rolleyes:

En la foto a la izquierda del Graff Spee, es el Tacoma no? Y el otro a la derecha?

El Tacoma está a estribor del Spee, o sea a la izquierda de la foto, y desconozco cuál es el otro mercante, pero lo averiguo!!

abrazo!

Adolfo
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Es realmente una joya, porque es un original y encima es de tu viejo, invalorable!!!

Adolfo menos mal que le pusiste marca de agua....... :rolleyes:

En la foto a la izquierda del Graff Spee, es el Tacoma no? Y el otro a la derecha?
Daishi querido.

Investigando , y aunque no estoy seguro , podría decirte que el buque mercante a la derecha de la foto es el SS DELNORTE , un mercante perteneciente a la compañía DELTA LINE SHIP , al mando del Capitán Henry Peter Smith , que se encontraba el 16 de diciembre de 1939 en Montevideo y que amarró en Buenos Aires el 18 del mismo mes.

Abrazo,

Adolfo
 
Última edición:

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Daishi querido.

Investigando , y aunque no estoy seguro , podría decirte que el buque mercante a la derecha de la foto es el SS DELNORTE , un mercante perteneciente a la compañía DELTA LINE SHIP , al mando del Capitán Henry Peter Smith , que se encontraba el 16 de diciembre de 1939 en Montevideo y que amarró en Buenos Aires el 18 del mismo mes.

Abrazo,

Adolfo
Impecable!
 
Arriba