Todo sobre el A-4 Skyhawk

No se entiende ésta pero no importa

 
Perdón, su sapiencia vence mi ignorancia. Y haciendo uso y abuso de tal nivel de conocimiento, me podría decir qué modelo de barquilla ECM porta el Skyhawk en cuestión y que son esos dos misiles situados al lado de la barquilla...?
Perdón por la intromisión. Sin ninguna duda el 602 esta en sus dias pre-menstruales...
La barquilla diria una an-alq-131 (hay muchas pero parece que siempre le sacan la foto a la misma y es el unico modelo que me acuerdo)
A su lado creo ver 3 bombas tipo rockeye. No tienen sensor ni aletas delanteras, solo cola cruciforme atras...algun tipo de bomba fragmentaria supongo.
Ventralmente 3 Mavericks. Un shrike y en el mismo ter un pod de cohetes, y finalmente un aim-9G...

En las otras fotos se ven esas cosas que siempre quisimos y todavia no tenemos, como una paveway o esas bombas guiadas que parecen un maverick sin motor y no me acuerdo el nombre...walleye! Toma alzaeimer te gane!....

La foto de los 2 haciendo rev invertidos demuestra la teoria de la tierra plana: nueva zelanda esta del otro lado del mundo por lo tanto estan "del lado de abajo" y alla vuelan con el cielo abajo y la tierra arriba. Cientificamente comprobado, Colón la tenes adentro. Jajajaja
 
Es ilegal a nivel internacional
Los israelíes se especializan en burlar las normas internacionales
O TE PONGO EL EJEMPLO DEL CHABON ESE ALEMAN QUE VINIERON A BUSCAR ACA

no sé por qué grito
 
No sé, lo leí una vez en un librito de Osprey de los Me-109 creo, que algunos no llevaban markings o estaban tapadas y decía que era ilegal. Lo cuál me pareció raro porque en una guerra vale todo

No llevar insignias o uniformes en un Guerra es un Crimen de Guerra y esta legislado eso, lo de la matricula en un avion civil se tiene que ver y nada mas

Recorda que es un Hercules civil por la matricula civil, lo tiene IAI y/o Bedek por alguna razon

https://es.wikipedia.org/wiki/Matrícula_(aeronaves)

Saludos
 
Arriba