Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me explican como subo fotos que tengo en el celular o pc.-

Gracias.-

Tenés que subirlas a un host de imágenes. Preferentemente https://imgur.com/ ya que funciona bien, no bloquea IPs. Otros host borran las fotos sin tráfico luego de un tiempo, hemos tenido n gran problema con photobucket que se hizo pago y bloqueó los hotlinks.

Por hoy Imgur es el rey de almacenamiento de imágenes.

Una vez subidas les hacés click derecho>copiar url/dirección de imagen y venís acá. En el cuadro de respuesta tenés la barra de herramientas con un cuadradito al lado de la cadena y la carita. Click ahí pegás link, enter y voilá.

Más fácil es ir a tu álbum de usuario en imgur y copiar el link para foros, cada imagen te da varios link de opción. El que se usa acá es el que empieza con ... [/img ]

Había hecho un tutorial una vez pero no lo encuentro.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Bombardeo de spams...
ya me encarge de ello, ahora son cosas del pasado...;)
 
Gente, les comento. Me acaba de llegar un mensaje a mi perfil, de un británico imagino, que supuestamente tiene algo que ver con un casco de piloto de Pucara y con unos binoculares que quiere devolver a un oficial de la Armada. Les adjunto el mensaje porque me dejo intrigado...

With reference to the Pucara pilots helmet (TOTO) I contacted the seller as it was still advertised and he has withdrawn it from the Ebay auction. He hasnt responded to my email yet but if he does i will contact you with details. I am currently trying to return a set of binoculars to a Marine officer but without success at the moment.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gente, les comento. Me acaba de llegar un mensaje a mi perfil, de un británico imagino, que supuestamente tiene algo que ver con un casco de piloto de Pucara y con unos binoculares que quiere devolver a un oficial de la Armada. Les adjunto el mensaje porque me dejo intrigado...

With reference to the Pucara pilots helmet (TOTO) I contacted the seller as it was still advertised and he has withdrawn it from the Ebay auction. He hasnt responded to my email yet but if he does i will contact you with details. I am currently trying to return a set of binoculars to a Marine officer but without success at the moment.

Lo anda ofreciendo por todos lados.
Desde FB, hasta por Mercado Libre.
 
Vengo a denunciar un grave error en el foro que me molesta, y estoy seguro que a otros tambien... pero no se animan a decirlo. qqqqqq

Cuando pongo "Me gusta" a una publicacion, para indicar que realizamos esa accion, ponen "vos"...
Por favor... agreguen el "a", para que quede "a vos" o pongan "a ti", o "te gusta"... pero algo!!
 
Me encanta que diga "vos".

Por otro lado lo más importante..., sigo sin tener mí bandera de Uruguay en los iconos.

mi problema no es el "vos". mi problema es la falta de la "a" antes, para que diga "a vos" y complete la frase intrinseca "a vos te gusta"...
Ahora, dice "vos te gusta".
 
Cuando encuentre el "vos" entre las 5700 frases desordenadas a traducir, lo modifico, dormi tranquilo.

jajaja

solo queria desahogarme... no hace falta que lo arreglen... se los perdono
ya se que son burros, producto de los gobiernos neoliberales oligarcaz de la izquierda unida interestatal de la ruta 66!!
 
No es necesario. Ahí solo dice quienen le dieron me gusta.
Vos, la página dice, vos, fulano, mengano y cualquiera.

No es necesario el a vos y queda desprolijo.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Vos, ya está. No nos pongamos tan densos con detalles... hay miles de cosas para pulir con mayor prioridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba