Monografico: Kfir

Lo que quiere decir Julian, es que es una verguenza que una empresa privada, tenga mas aviones de "combate" en servicio, que una Fuerza Aérea.
Es independiente de los repuestos que pueda llegar a tener esa empresa.
Si hubiera voluntad,tranquilamente, la FAA,podría mantener en servicio, 12 Pampa,12 Puca,12 A-4, y 12 Kfir sin ningún problema.

Ajá, mala interpretación mía...
 
Lo que quiere decir Julian, es que es una verguenza que una empresa privada, tenga mas aviones de "combate" en servicio, que una Fuerza Aérea.
Es independiente de los repuestos que pueda llegar a tener esa empresa.
Si hubiera voluntad,tranquilamente, la FAA,podría mantener en servicio, 12 Pampa,12 Puca,12 A-4, y 12 Kfir sin ningún problema.

Tengo entendido que los contratos con esas empresas son altísimos. No por nada la USAF ya solicitó varias docenas del TX-2 para su uso exclusivo como agresores.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tengo entendido que los contratos con esas empresas son altísimos. No por nada la USAF ya solicitó varias docenas del TX-2 para su uso exclusivo como agresores.

El tema es que ATAC(empresa privada),en teoría, tendría mas poder de fuego que la FAA.
Ese es el punto. Después discutimos los costos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Kfir C-1/C-7 US.Marine/US.Navy/ATAC.
Entrega N°-5









 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Más poder de fuego no porque ningún ejemplar está armado (bahh... los de la FAA tampoco -:(-) pero no me quiero imaginar el nivel de entrenamiento que tienen esos pilotos, especialmente en cuanto a experiencia y tácticas de combate.

Claudio, es cablearlos y colgarle los chiches.
Nosotros ya casi no tenemos que cablear, y ya no sabemos lo que son los chiches.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Especial Kfir TC-2/7/12
El padre de la criatura.


N° de cola 301




N° de cola 302


N° de cola 303


N° de cola 304


N° de cola 305





N° de cola 306




N° de cola 307




N° de cola 308





N° de cola 309





N° de cola 310















No es por nada, pero muchas de estas fotos, que son desconocidas van a empezar a aparecer por todos lados.
Tengan presente, que las vieron primero en ZM
 
Para aquellos que le gustan datos "más finos" en cuanto a equipamiento, tengo confirmado los nuevos equipos de los nueve C.10 modernizados.

Como ya saben se reemplazó el radar EL/M-2032 por el AESA Elta EL/M-2052, se incorporaron cascos DASH en reemplazo de los Targo, han sido incorporadas dos nuevas pantallas multifunción, el sistema de interferencia Elisra SPS-45V6 y el sistema de guerra electrónica de Elbit AES-212 Emerald-1. El sistema de enlace de datos (Link 16) por el momento sólo se utiliza para transferir información de blancos a los C.12. Se especula que los 9 ejemplares retuvieron el sistema de gestión de armas y navegación WDNS-391.
 
Arriba