La necesidad de reconciliar la Defensa y la Política

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
La necesidad de reconciliar la Defensa y la Política

Pasó el Golpe de Estado y la Gesta de Malvinas. Pasaron los juicios, semana santa y los indultos. Pasó el achicamiento, Carrasco, Rio Tercero, Croacia y Ecuador. Pasaron los Balcanes, Chipre y Haití, el cuadro, el presupuesto, las capacidades perdidas y el control civil. Sucedió el San Juan. La sociedad argentina criticó, se lamentó, sufrió […]

La entrada La necesidad de reconciliar la Defensa y la Política aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
La necesidad de reconciliar la Defensa y la Política


Pasó el Golpe de Estado y la Gesta de Malvinas. Pasaron los juicios, semana santa y los indultos. Pasó el achicamiento, Carrasco, Rio Tercero, Croacia y Ecuador. Pasaron los Balcanes, Chipre y Haití, el cuadro, el presupuesto, las capacidades perdidas y el control civil. Sucedió el San Juan. La sociedad argentina criticó, se lamentó, sufrió […]

La entrada La necesidad de reconciliar la Defensa y la Política aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
Y ademas con una parte de la sociedad, que aun no ha hecho un examen de conciencia y asume sus propias culpas y sigue viendo a los uniformados, incluidos, los carteros, como bestias sedientas de sangre.al mismo tiempo que piadosamente olvidan que las FFAA y Seguridad, sufrieron muertes, secuestros, atentados etc.-
 
Y ademas con una parte de la sociedad, que aun no ha hecho un examen de conciencia y asume sus propias culpas y sigue viendo a los uniformados, incluidos, los carteros, como bestias sedientas de sangre.al mismo tiempo que piadosamente olvidan que las FFAA y Seguridad, sufrieron muertes, secuestros, atentados etc.-

Honestamente creo que cada vez es más pequeña la parte de la sociedad que aún sostiene ese prejuicio. Saludos
 
Con todo respeto esto ya se paso de G 20 y paso a ser J.T (nos jodió a todos),l menos los que desarrollamos algún trabajo esporadicamente en la zona como en mi caso visitar a algún cliente, lo entiendo es top. mundial de mandatarios y merecen la seguridad que corresponde, pero al mismo tiempo genera seria molestias para muchos nosotros, el taxi hoy me costo convencerlo que entre, y después el costo del viaje, fue un Toyota, creo que si me lo compraba con licencia y todo me salia mas económico.--:(- bansalud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba