Monografico: Kfir

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tanda de TC-2/7 en distintos estados de su vida operativa.
Hay dos que son perlitas, ya que no se han vistos muchas de estos en particular.

301


Estas tres que siguen, son verdaderas perlas, ya que del 302, no debe haber mas de 4 fotos en total.
302

Mismo avión, con la primer Piloto Mujer habilitada para el combate en este modelo.


Mismo avión, pero ya vendido a la FAE.
Alguna fuente me confirma que se accidentó al poco tiempo de llegar al país.
Otra fuente, me confirma que en realidad el avión fue utilizado como fuente de repuestos para los otros dos TC-2 que en su momento compró la FAE nuevos,0 hs,de fábrica.


305
Unico Biplaza alquilado a la empresa ATAC por el periodo de un año.


Años mas tarde,2004, este aparato sería vendido la la Fuerza Aérea de Sri Lanka como CF-726
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Linea de montaje, y modificación de los cachorros.








A la derecha de la siguiente foto, se ve al 712,primer Kfir de serie, y el peor de todos, en todos los aspectos técnicos.

terminado y entregado.


Estos cuatro Kfir, estában siendo llevados a nivel C-1, para ser entregados en alquiler a la empresa ATAC.


 
Lo que me cuesta entender es cómo una empresa privada puede adquirir, alquilar y mantener cazas supersónicos y prestar servicios de Agressor y nuestra FAA no puede poner 12 A4 en linea de vuelo o 12 Pucarás..., somos unos tarados!

Porque esa empresa habrá comprado cuanto repuesto exista en el mundo de A4, he ahí la respuesta. Algo que deberíamos haber hecho nosotros...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Porque esa empresa habrá comprado cuanto repuesto exista en el mundo de A4, he ahí la respuesta. Algo que deberíamos haber hecho nosotros...

Lo que quiere decir Julian, es que es una verguenza que una empresa privada, tenga mas aviones de "combate" en servicio, que una Fuerza Aérea.
Es independiente de los repuestos que pueda llegar a tener esa empresa.
Si hubiera voluntad,tranquilamente, la FAA,podría mantener en servicio, 12 Pampa,12 Puca,12 A-4, y 12 Kfir sin ningún problema.
 
Arriba