ES el ultimo que queda ,no ???AGUANTE EL TC-64!!!! BIEN SEA!!!!
Sr Bigua82Totalmente de acuerdo con Usted TR-1700,me duelen mucho mas esas cifras de 62,5% de niños pobres,aqui no hay ninguna discusion,totalmente de acuerdo que el gasto debe apuntar a esto bajar esos numeros aterradores,como tambien en educacion,salud y seguridad.
Para lo otro ya habrá tiempo.
Pagina web oficial de la FAA
Postales de la presentación del Hércules C-130 TC 70 en la I Brigada Aérea El Palomar
#Aviones #IBrigadaAérea #FAdeA #Modernización #OrgulloDePertenecer#FuerzaAéreaArgentina
En Todas las Fotos que Busqué... NO Tá...Que es el "paraguero" que está a la izquierda del puesto de comandante debajo del control de rueda de nariz?
Los C-130 son famosos por los recipientes para basura ubicados en la cabina.
En la Primera Brigada Aerea desde su incorporacion le encontraron una doble funcion,la de "banquito",tal es asi que se les fabricaron tapas de madera y se los tapizaba con la misma tela de los asientos para "estar engamados".
No fueron pocos los tripulantes de la USAF,RAF,FAF,LUFTWAFFE y otras que miraban extrañados esta nueva funcion de los basureros,que habian perdido su clasica tapa vaiven,por una rigida y acolchada, cuando hacian vuelos de intercambios con nosotros.
Los alumnos Navegadores tienen horas de vuelo en los tachos-asientos!!!!...una vez llevé sentado al mismisimo Ministro de Defensa,Dr Pampuro en ese asiento improvisado,cuando se convirtió en un cruce a Marambio en un alumno más que aspiraba a ser Navegador Militar.
Cuando no habia tapa acolchada,se usaban las tablas de estrellas para Navegacion Astronomica,que eran tres ejemplares de gran tamaño.
Aqui los podes ver como asientos en la visita del Comandante en Jefe de las FFAA al primer C-130 modificado.
Dije paragüero porque tacho de basura me sonaba medio ofensivo e inclusive, era un poco grande.Los C-130 son famosos por los recipientes para basura ubicados en la cabina.
En la Primera Brigada Aerea desde su incorporacion le encontraron una doble funcion,la de "banquito",tal es asi que se les fabricaron tapas de madera y se los tapizaba con la misma tela de los asientos para "estar engamados".
No fueron pocos los tripulantes de la USAF,RAF,FAF,LUFTWAFFE y otras que miraban extrañados esta nueva funcion de los basureros,que habian perdido su clasica tapa vaiven,por una rigida y acolchada, cuando hacian vuelos de intercambios con nosotros.
Los alumnos Navegadores tienen horas de vuelo en los tachos-asientos!!!!...una vez llevé sentado al mismisimo Ministro de Defensa,Dr Pampuro en ese asiento improvisado,cuando se convirtió en un cruce a Marambio en un alumno más que aspiraba a ser Navegador Militar.
Cuando no habia tapa acolchada,se usaban las tablas de estrellas para Navegacion Astronomica,que eran tres ejemplares de gran tamaño.
Aqui los podes ver como asientos en la visita del Comandante en Jefe de las FFAA al primer C-130 modificado.
Dije paragüero porque tacho de basura me sonaba medio ofensivo e inclusive, era un poco grande.
Igual es increíble lo que contas, no puedo creer que un avion militar necesite tantos tachos de basura jejeje.
Muchas gracias por las extensas y didacticas explicaciones a las que nos tenes acostumbrados
Una operacion normal de un C-130 son 11 horas de vuelo.En ese tiempo hay basura no organica que genera la tripulacion,envoltorio de alimentos,jugos etc....el C-130 es para LONG RANGE!!!,no tenemos azafatas que se llevan la basura,cada tripulante debe cuidar la limpieza de su puesto.Dije paragüero porque tacho de basura me sonaba medio ofensivo e inclusive, era un poco grande.
Igual es increíble lo que contas, no puedo creer que un avion militar necesite tantos tachos de basura jejeje.
Muchas gracias por las extensas y didacticas explicaciones a las que nos tenes acostumbrados
Menos mal que aclaró.Yo he comido desde ñoquis con bolognesa hasta asado de tira y chorizo,obviamente recalentados en el horno.
LADE es nuestra empresa de catering militar.
Al final volo !!!!
AndeSpotters compartió una publicación.
2 h ·
El día de hoy realizó su primer vuelo funcional el IA-63 Pampa III (E-824) Av1029 desde la pista de FAdeA.
Felicitaciones!
FAdeA OficialMe gusta esta página
3 h ·
Hoy se realizó exitosamente el primer vuelo funcional del avión Pampa III - E 824. Este es uno de los tres nuevos aviones IA-63 Pampa III que este año FAdeA entregará a Fuerza Aérea Argentina. #FAdeAAvanza #PampaIIIOrgulloArgentino