US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador









 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bueno Caballeros del Mar , así terminamos la visita a los cruceros ligeros clase ATLANTA.......!

Peroooo , aún quedan 3 cruceros casi iguales a la clase anterior.....

La clase JUNEAU , una derivación directa de la clase ATLANTA, donde se conservó la batería principal de artillería , pero se agregaron unos cuantos cañones antiaéreos y se suprimieron torpedos y cargas de profundidad , a la vez que se le quitó peso a la superestructura , un requisito casi casi indispensable en éstos buques de tan poca manga....

Aquí están , éstos son......!!!
 
US Navy Ships Fire on Japanese Planes in Battle of Midway



Kamikaze explode in mid air over carrier USS Bennington CV-20


Exploding Japanese Shell Off Port Quarter of carrier USS Kitkun Bay CVE-71


Explosion on USS Essex CV-9 after Hellcat Drop Tank Burst on Landing 1944


Destroyer USS Halsey Powell DD-686 After Kamikaze Attack Off Kyushu 1945


Japanese Attack USS Barton DD-722 at Mindoro 1944


Suicide attack on USS White Plains CVE-66 25 October 1944


last respect to shipmates USS Lexington CV-16 aircraft carrier
 

BUFF

Forista Temperamental
US Navy Ships Fire on Japanese Planes in Battle of Midway



Kamikaze explode in mid air over carrier USS Bennington CV-20


Exploding Japanese Shell Off Port Quarter of carrier USS Kitkun Bay CVE-71


Explosion on USS Essex CV-9 after Hellcat Drop Tank Burst on Landing 1944


Destroyer USS Halsey Powell DD-686 After Kamikaze Attack Off Kyushu 1945


Japanese Attack USS Barton DD-722 at Mindoro 1944


**************************** attack on USS White Plains CVE-66 25 October 1944


last respect to shipmates USS Lexington CV-16 aircraft carrier

Espero que se me Entienda MUY BIEN...

Santiago el Nombre de este Thread es "us-navy-fotos-no-tan-conocidas", por lo Tanto es lo que deberíamos respetar...

Intentamos subir Fotos que NO SEAN CONOCIDAS... Tené en cuenta que @Merchant Marine one NO es Un Nene, Puber, TeenAger, pero Si un Señor Adulto y Avezado en los temas Marítimos...

Para Mi es como leer un Libro, cada Fotografía que Sube me cuenta una Historia que NO CONOCÍA... Por esto "us-navy-fotos-no-tan-conocidas" ... Me hace Buscar y leer cosas que Ni imaginaba de cada uno de los Buques que ha Subido...

Yo Se que "EL Chiste es Viejo y lo que se Renueva es el Público" No te Pido que te Leas/Mires las más de 700 páginas que Merchant ha subido... Pero SI que te des Cuenta de Como Viene el Thread...

Espero que NO Te enojes y Busques como Yo lo hago Fotos de USN no tan Conocidas.

Muchas Gracias
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bueno chicos, haya paz..!!!

Desde éste lugar le doy la bienvenida a todo aporte al hilo, y agradezco que los foristas lo visiten y hagan sus comentarios y/o preguntas!!

Por otro lado, y como bien dice mi querido amigo BUFF, se trata de subir fotos más que nada agrupadas en temas específicos, para que el visitante pueda conocer cada clase de buque que sirvió en la Armada de los EEUU..!!

Eso sí, en idioma castellano por favor!!! jajaja

A todos un enorme abrazo!!!

Merchant
 

BUFF

Forista Temperamental
Bueno chicos, haya paz..!!!

Desde éste lugar le doy la bienvenida a todo aporte al hilo, y agradezco que los foristas lo visiten y hagan sus comentarios y/o preguntas!!

Por otro lado, y como bien dice mi querido amigo BUFF, se trata de subir fotos más que nada agrupadas en temas específicos, para que el visitante pueda conocer cada clase de buque que sirvió en la Armada de los EEUU..!!

Eso sí, en idioma castellano por favor!!! jajaja

A todos un enorme abrazo!!!

Merchant

Cada vez que Leo el #14810... No soy Yo... Hasta me convencí de lo que escribí...

Deje de llenar la Píldora y haga lo que dijo :p

Abrazo y Salud... Fin OT
 

BUFF

Forista Temperamental
USS JUNEAU (CL/CLAA 119)

15 febrero 1946 -- 23 julio 1956

Fondeados en Sasebo, Japón, en primer plano el portaaviones británico HMS Unicorn (R72) , luego el USS JUNEAU, a continuación los portaaviones USS Valley Forge y USS Leyte...! Año 1950 o 1951..!

Para que Me entiendas @SantiagoCh Sin Avatar... :p

YO NO tenía la más mínima idea de la Existencia del R72 y Resultó que Fué Muy Importante en 2 guerras... Que Conste que Leo pero NO Subo NADA de naves del Reino Unido ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba