Portaaviones

BUFF

Forista Temperamental
Forrestal...









del FB de Eyes of the Fleet
 

Daishi

Colaborador
¿Totalmente fuera de servicio? ¿Ya les sacaron todo lo útil?

Es una foto vieja.


De arriba hacia abajo son el Ranger, el Constallation, ambos desguazados el año pasado, los dos de abajo no puedo ver el número pero son clase Kitty Hawk. Todos fueron convertidos en chatarra ó hundido como buque blanco , salvo el Kitty Hawk que lo están convirtiendo en hojitas de afeitar en estos momentos, si no han terminado ya.

Por lo tanto estoy seguro que les sacaron todo lo útil.;)
 

BUFF

Forista Temperamental
del FB de U.S.Pacific Fleet



On this Flag Day, we're throwing it back to 2003 and USS Nimitz (CVN 68) unfurling the Stars and Stripes on the flight deck in the Pacific while returning home from deployment.

Vieron la Perlita????
 

BUFF

Forista Temperamental
del FB de Eyes of the Fleet

NO voy a Buscar ... pero Creo que estas 2 ya están -:(-




Esta seguro es nueva



...
 

Daishi

Colaborador

El portaaviones de la clase Nimitz USS Carl Vinson (CVN-70) sale de San Francisco.
El director de un avión guía a un Hornet F / A-18C en una catapulta a bordo del USS Harry S. Truman.


El portaaviones de la clase Nimitz USS Carl Vinson (CVN-70) transita por el Estrecho de Hormuz.



El USS George HW Bush está en marcha.



El USS Ronald Reagan transporta vehículos de marineros.


El USS Harry S. Truman (CVN-75) realiza un control de oscilación de carrera y timón a toda potencia durante las pruebas en el mar.


USS Enterprise está en marcha con Enterprise Carrier Strike Group en el Océano Atlántico.


El USS Abraham Lincoln y el USS John C. Stennis se unen para un cambio de responsabilidad en el Mar Arábigo.


FUENTE: http://www.businessinsider.com
 

Daishi

Colaborador

Un Super Hornet F / A-18F asignado al Escuadrón de Evaluación y Prueba Aérea (VX) 23 volando sobre el portaaviones USS Gerald R. Ford (CVN 78). Foto de la Marina de EE. UU. Por Erik Hildebrandt
USS Makin Island transita el Mar Arábigo el 3 de marzo 2017.


El nuevo portaaviones USS Gerald R. Ford transita por el océano Atlántico el 13 de diciembre 2017.
 
Se imaginan acá en todos los medios? "cómo van gastar plata para eso" y cosas así

Como hicieron? Quiero decir, la cubierta esta como a 30 metros de altura....no es un buque Ro-Ro.....subieron cada vehiculo con una grua?
Me parece medio tirado de los pelos esto.....es más barato mandar los autos por bandeja ferrocarrilera de una costa a otra.....además de arriesgado. Un poco de mar gruesa y los autos empiezan a caer por la borda....
 
Las Señales del Oficial de Aterrizaje...

et

Todas muy claras, salvo la de dar timón (RUDER). El banderillero no lleva una bandera en el pie.....como se supone que sea una señal de alta visibilidad, si no tiene ni banderillas ni bastones luminosos en el pie?

Digamos que "odo bien" (ROGER) se puede confundir con "dar timon" (RUDER), especialmente de noche, y ahi te quiero ver.....choque en cadena a bordo del CVN.
 

BUFF

Forista Temperamental
Todas muy claras, salvo la de dar timón (RUDER). El banderillero no lleva una bandera en el pie.....como se supone que sea una señal de alta visibilidad, si no tiene ni banderillas ni bastones luminosos en el pie?

Digamos que "odo bien" (ROGER) se puede confundir con "dar timon" (RUDER), especialmente de noche, y ahi te quiero ver.....choque en cadena a bordo del CVN.

Creo que de mediados de los 50's se colocaron sistemas de Luces...
 

BUFF

Forista Temperamental

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Como hicieron? Quiero decir, la cubierta esta como a 30 metros de altura....no es un buque Ro-Ro.....subieron cada vehiculo con una grua?
Me parece medio tirado de los pelos esto.....es más barato mandar los autos por bandeja ferrocarrilera de una costa a otra.....además de arriesgado. Un poco de mar gruesa y los autos empiezan a caer por la borda....

Los vehículos suben por si solos, a través de una rampa, como en esta foto, pero más amplia:


Usan también el hangar, lógicamente:


Y es común que lo hagan, para ahorrar costos en transportes extra.

PD: se ve que la USN da para lindos autos, hay un Audi TT por ahí.
 
Arriba