Soldados Conscriptos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ud. lo dijo estimado camarada.
Apodo despectivo. Corre limpia barre, etctctctctc….
Llamemos las cosas como se debe. Eso nos dignifica a quienes hicimos el SMO.-
Por supuesto que en lo coloquial en el fragor de la "manija"...… pero bueh. Ud, me entiende …..jajajaja
 
¿hay algun sitio donde pueda acceder a una lista de colimbas que ingresaron en Rio Gallegos?​
Estimado: desde la derogación de la ley del Servicio Militar Obligatorio no existen los mal llamados COLIMBAS, fueron RECLUTAS, hasta la jura, con posterioridad a la jura de la bandera SOLDADOS.-
Reclutas por haber sido reclutados mediante la citada Ley, por sorteo, e incorporados para su servicio luego de pasar por la revisación medica correspondiente y no tener ningún impedimento para serlo como por ejemplo sostén de su familia.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches caballeros.........

El único nombre para todos aquellos que integramos las filas de las FFAA como conscriptos es.......

SOLDADOS.......!!!!!

En mi caso, Soldado Clase 66 , Batería de Tiro "B" , Grupo de Artillería de Defensa Aérea 601.

Marzo de 1985 a mayo de 1986.







Abrazos!

Merchant
 
En mi caso, Soldado Clase 66 , Batería de Tiro "B" , Grupo de Artillería de Defensa Aérea 601.

Marzo de 1985 a mayo de 1986.
En el mío:
S/C 66, Compañía de Ingenieros de Montaña 6. Av. Ezequiel Bustillo. Km 9,5.
Del 05 de marzo de 1985 al 11/11/1985.

Y no fue por acomodo, fue por mérito: Mi Jefe My Carlos Alberto Rinaudo, (Ingeniero)
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches caballeros.........

El único nombre para todos aquellos que integramos las filas de las FFAA como conscriptos es.......

SOLDADOS.......!!!!!
Che, mirá, que sé yo, no es por contradecirte :D, de puro metido nomás, pero... en este hilo que a continuación refiero aparecen otros apelativos "cariñosos" flz hacia los ciudadanos conscriptos....

https://www.zona-militar.com/foros/threads/tagarna.16067/

Cualquier cosa hablá con los entendidos que ahi y aquí hay varios... bbufon

¡Saludos 1!banderaargentina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba