US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS HENDERSON (DD-785)

4 agosto 1945 -- 30 septiembre 1980

Clase GEARING


Vendido a la Armada de Pakistán en 1980 , donde operó hasta 1998.














 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola chicos cómo están, hoy a la mañana me fracturé la mano derecha , 5° metacarpiano , voy a estar un poco complicado para escribir, ténganme paciencia, en breve regreso con el volumen acostumbrado de fotos, abrazo grande a todos!!

Adolfo


 

BUFF

Forista Temperamental
Hola chicos cómo están, hoy a la mañana me fracturé la mano derecha , 5° metacarpiano , voy a estar un poco complicado para escribir, ténganme paciencia, en breve regreso con el volumen acostumbrado de fotos, abrazo grande a todos!!

Adolfo



Weeeeeeeeeeeeee deja de Golpear con el Puño de lado del Meñique cuando te enojas ...

30 Días u se te pasa la calentura :p

Abrazo y Cuidate...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Siempre me fascino la numeracion blanca delantera en los buques de la Us Navy. Se extrañan los viejos acorazados de la II g.m.
Siempre me fascino la numeracion blanca delantera en los buques de la Us Navy. Se extrañan los viejos acorazados de la II g.m.

Sobre todo los números blancos grandes con sombra negra, espectaculares, todo un clásico..!!!

abrazo,

Merchant
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Hola chicos cómo están, hoy a la mañana me fracturé la mano derecha , 5° metacarpiano , voy a estar un poco complicado para escribir, ténganme paciencia, en breve regreso con el volumen acostumbrado de fotos, abrazo grande a todos!!

Adolfo


Che, qué pasó?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Che, qué pasó?

Hola querido Nope...!

Anteayer a la mañana recibimos en nuestro dojo a varios profes y alumnos de karate Goju-Ryu , el estilo que practico yo, y hubo una especie de torneo interno....!

Yo soy cinto negro 1er Dan, y entrenamos durante un rato Ippon Kumite ( combate a una técnica).

Mi contrincante oficiaba de atacante ( Tori ) y yo defendía ( Uke).

Intenté defender un Mawashi Zuki ( golpe de puño circular) con el canto de la mano en forma descendente ( Shutó Uke) y......

zas y crack......mano rota.

Nada fuera de lo normal, el karate tiene esas cosas, no será la primera vez que me fracturo...jajaja


Perdón por el lenguaje medio técnico, de esa manera ma vas a entender mejor!

abrazo Nope querido!

Adolfo
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Hola querido Nope...!

Anteayer a la mañana recibimos en nuestro dojo a varios profes y alumnos de karate Goju-Ryu , el estilo que practico yo, y hubo una especie de torneo interno....!

Yo soy cinto negro 1er Dan, y entrenamos durante un rato Ippon Kumite ( combate a una técnica).

Mi contrincante oficiaba de atacante ( Tori ) y yo defendía ( Uke).

Intenté defender un Mawashi Zuki ( golpe de puño circular) con el canto de la mano en forma descendente ( Shutó Uke) y......

zas y crack......mano rota.

Nada fuera de lo normal, el karate tiene esas cosas, no será la primera vez que me fracturo...jajaja


Perdón por el lenguaje medio técnico, de esa manera ma vas a entender mejor!

abrazo Nope querido!

Adolfo

En fin, todos los que hacemos alguna disciplina deportiva sabemos que nos podemos encontrar con una lesión..... pero por lo menos la recibimos haciendo lo que nos gusta.....

Ajo y Agua, entonces..... a descansar por un tiempo...

Cuidese, Marino!
Abrazo!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba