Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

sobre los tanques es una cuestión practica, tienen que ser baratos porque son descartables, eso no quita que tengan pequeñas cantidades de tanques especiales stheal para usarlos solo en misiones de combate. Como el blackhawk de la mision de Osama.

https://www.zona-militar.com/2018/03/22/india-decepcionada-con-los-caza-rusos-su-57/

un distinguido portal de las américas sobre militaría abunda sobre el tema que hace unos días traje aquí y me llovieron truenos y sapos.

Ese es el problema de vivir en la propaganda y no en la realidad, los indios saben que ese avión esta muy inmaduro y no cuenta con las capacidades de quinta generación para hacer frente al F22 y estaría a la par de los pocos y también mediocres quinta generación chinos, es decir un despilfarro, lo único que les serviría es la transferencia tecnológica, veamos como sigue el asunto.
 
sobre los tanques es una cuestión practica, tienen que ser baratos porque son descartables, eso no quita que tengan pequeñas cantidades de tanques especiales stheal para usarlos solo en misiones de combate. Como el blackhawk de la mision de Osama.

https://www.zona-militar.com/2018/03/22/india-decepcionada-con-los-caza-rusos-su-57/

un distinguido portal de las américas sobre militaría abunda sobre el tema que hace unos días traje aquí y me llovieron truenos y sapos.

Ese es el problema de vivir en la propaganda y no en la realidad, los indios saben que ese avión esta muy inmaduro y no cuenta con las capacidades de quinta generación para hacer frente al F22 y estaría a la par de los pocos y también mediocres quinta generación chinos, es decir un despilfarro, lo único que les serviría es la transferencia tecnológica, veamos como sigue el asunto.
Que bueno que tenemos a alguien en el foro con la capacidad de discernir si un avión es bueno o malo mediante la lectura de artículos en medios occidentales, chicos ya podemos ir cerrando el tema el su 57 es un fiasco
 
MB es Merdeces Benz

La fuente de esa noticia es UAWire, un portal Ucraniano, con fuentes de portales indios. Si nos vamos a basar en lo que digan los portales indios, vamos a decir que el Su-57 es lo mejor, y lo peor, que el LCA Tejas es lo mejor, y lo peor, que el F-35 es lo mejor, y lo peor, depende que portal indio leamos y a donde y que este dirigido el lobby.
 
Mercedes Benz usa motor Mercedes Benz, el que usa motor Reanult es Maclaren que es inglesa. Nos basamos en la realidad evidente para todos los que no tengan un pensamiento filoruso. Son unas ingenierías muy finas donde la micras, los miligramos, las décimas, etc. tienen mucho peso, ya Japón renuncio al desarrollo del caza de 5 generación, deberían conceder aunque les duelan las muelas que los gringos son superiores al respecto. Yo lo tomo de esta forma si me preguntaran en que quiero ir a la guerra en un F22 o un Su57 no lo dudaría en un F22, si me preguntaran en que tanque quiero ir un Armata o un M1A2 tampoco lo dudaría en un Armata.

Y no escribo por ser antiruso o por leer "medios occidentales" lo hago porque me llama la atención ese despliegue propagandístico de los medio prorusos, que hace que la gente y ellos mismos se terminen creyendo su propia propaganda y eso a demostrado ser nefasto a lo largo de la historia.
 
No es necesario que le tires flores al T-14 para darle palos al Su-57, o para parecer mas neutral, todos sabemos que los americanos están un par de pasos por encima de todo el mundo, nadie discute eso. Nadie en este foro ha dicho que el Su-57 es superior al F-35 o al F-22, o al J-20 dicho sea de paso, simplemente se discute sobre el Su-57. Ese tipo de discusiones -F-22 vs Su-57- son inútiles, hay muy poca data, uno es prototipo, etc, eso es como discutir el sexo de los ángeles. Si se utiliza al F-22, J-20, EFA, etc, serán como ejemplos, como parte de la argumentación, etc.

Lo que se discute en este foro es, generalmente, cuestiones relativas al programa PAK-FA, los motores, fotos de los prototipos, si lleva compuertas o no, si lleva fusión de sensores o no, si puede alcanzar supercrucero o no, todas las discusiones con sus respectivos argumentos a favor o en contra.

El único forista que ha traído a colación, en los últimos tiempos al menos, la típica comparación usa vs rusia, y hablando de propaganda, y etc, y que lo hace una y otra, y otra vez, bueno, eres tu. Eso es un problema, por que? Porque crea conflictos.

En mi opinión, si mañana vienes y dices, que el F119 es un mejor motor que el Item 117, y traes tus datos (esto es fundamental), bueno, lo discutimos, compartimos información, nos falseamos, pura dialéctica. Lo mismo que una antigua comparación aquí entre el Al-31F y el F100, todo eso es buenísimo, se aportan datos, se aprende, etc. Pero de eso a venir y decir, el Su-57 es pura propaganda, el Su-57 es tal automovil y el F-22 tal otro... vaya, que nivelazo de discusión... Que es esto? Taringa, Forocoches?
 
Última edición:
Bueno el tiempo lo dirá todo apunta que el Su 57 no va a India a menos que les entreguen toda la tecnología, mas o menos al estilo del Gripen en Brasil. Lo de la propaganda es cierto, cuando desplegaron los Su 57 en Siria parece que hubiesen llevado la estrella de la muerte a destruir las fuerzas jedi. Cuando los retiraron precipitadamente se vio el error que cometieron, lo concreto es que los motores no están listos y las dudas indias son evidentes, la tímida orden de compra rusa también despierta sospechas, de pronto ellos también sacaron las cuentas y les sirven mas los Su27 smt con armamento y sensores mas avanzados.

Y estos foros son muy buenos porque indagan mas allá de la propaganda permitiendo conocer la verdad sin fanatismos. Recuerden todo por el amor a la verdad, nada mas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
MB es Merdeces Benz

La fuente de esa noticia es UAWire, un portal Ucraniano, con fuentes de portales indios. Si nos vamos a basar en lo que digan los portales indios, vamos a decir que el Su-57 es lo mejor, y lo peor, que el LCA Tejas es lo mejor, y lo peor, que el F-35 es lo mejor, y lo peor, depende que portal indio leamos y a donde y que este dirigido el lobby.

Ya no gastes mas polvora en chimangos, no entienden
 
El tiempo lo dirá, mi apuesta es la siguiente la India adquiere el Su 57 si y solo si, los rusos le transfieren toda la tecnología y el software propietario.

Si gano grulla cambia su nick a Chimango un mes si pierdo no vuelvo a escribir en este foro para la felicidad de muchos aquí.
 
Arriba