La Larga Marcha del CP-30

Gracias Daniel, me refería si, existía alguna intención de proseguir con este proyecto y mas precisamente con sistemas de mayor alcance como el mencionado CP90, que nunca se llego construir un prototipo y si lo hubo nunca me entere, solo su mención. Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Daniel, me refería si, existía alguna intención de proseguir con este proyecto y mas precisamente con sistemas de mayor alcance como el mencionado CP90, que nunca se llego construir un prototipo y si lo hubo nunca me entere, solo su mención. Saludos

Ah, vos decias a futuro.... homepen

Uhmmm, vos viste como es esto.... desde 1979 a 2014 el desarrollo del 127mm....palmface
Ya se avanzó con algunas unidades de producción..... :confused:

Es un desarrollo en general como que viene tranquilo....
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Vos decís que avanza como el Hornero?

Besos

El Hornero avanza a partir de cambio de componentes a células pre-existentes.
Acá es todo nuevo, 0km. aplausosmanos

Ah, ¿pero vos decis la velocidad de avance del proyecto? No... el Hornero va rápido :confused: Ponele 20 en 10 o 12 años
Acá van 4, 6 u 8 (o ponele lo que quieras) en ... ¿39 años?... (desde el comienzo del 127mm sobre un 697 6x6) Banhead
 
Triste, teniendo capacidad para producir los sistemas en tiempo y forma, además de poder avanzar hacia sistemas superiores, como así desarrollar sistemas misilisticos tan necesarios para nuestra defensa como el malogrado Halcón, Mathogo, Cibel II, AS 25 y van muchos mas que por desidia e inoperancia se abandonaron. Saludos
 
Están ensamblando los otros 4, un proyecto arduo de seguro.
Si alguna vez terminan estos 4, a este ritmo el GALM 601 va a estar equipado a full para el..........2052?
homepen
Fijate Brasil con su sistema Astros, un ejemplo de lo que se puede lograr.
Nosotros somos el ejemplo de lo que NO hay que hacer.
El Hornero avanza a partir de cambio de componentes a células pre-existentes.
Acá es todo nuevo, 0km. aplausosmanos

Ah, ¿pero vos decis la velocidad de avance del proyecto? No... el Hornero va rápido :confused: Ponele 20 en 10 o 12 años
Acá van 4, 6 u 8 (o ponele lo que quieras) en ... ¿39 años?... (desde el comienzo del 127mm sobre un 697 6x6) Banhead
Y NI se les ocurra que usen MUGAP...¡¡no llegan mas!!
 
En Febrero se estaba trabajando en 4 CP-30, ya casi en Abril se sabe cuando se terminan? con estas 4 coheteras estaríamos llegando a tener 7 terminadas?
 
Para que sirve un CP-30 en junin? para defender la soja de la zona?

Esta junto al Grupo de artillería 10, forman parte de la Brigada X creo, pensada para desplegarse lo mas rápido posible a una zona de conflicto. Tengamos en cuenta que para ellos irían los vehículos a ruedas 8x8 que se pretenden. Estaría bueno un reemplazo móvil que sustituya a los a los Sofma...
 
Esta junto al Grupo de artillería 10, forman parte de la Brigada X creo, pensada para desplegarse lo mas rápido posible a una zona de conflicto. Tengamos en cuenta que para ellos irían los vehículos a ruedas 8x8 que se pretenden. Estaría bueno un reemplazo móvil que sustituya a los a los Sofma...
Para reemplazo de los AMX MK F3 estarian buenos unos Caesar o de ultima los M109 A4 Austriacos
 
Para reemplazo de los AMX MK F3 estarian buenos unos Caesar o de ultima los M109 A4 Austriacos

Totalmente, pero los AMX no están en la brigada X. En cuanto al Caesar, me suena que sale una fortuna. De los M-109 austriacos, no se cuantos quedaran por vender. Me pregunto si EE.UU no nos puede mandar algunos como a Brasil...
 
Arriba