Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)

El teniente no los contó,,,no sabe....CREE QUE SON UNOS 30...; si yo era Villarraza y me dicen eso lo llevo ida y vuelta gateando a Puerto Argentino....en serio...esto a mi me supera.
Villarraza dice: TC Vazquez me informa haber recibido un subteniente (SILVA) con una cantidad de hombres que no recuerdo con exactitud.
Él no recuerda con exactitud. NO NOS LLEVEMOS POR LOS ODIOS.
 
Vazquez no estaba seleccionando nada, gente que llego al principio fue acomodada después de que Villarraza lo ordenara, Silva se acomoda con personal posteriormente a recibir ordenes de Villarraza, no con el personal citado antes.

El rancho no era impedimenta, dependía de la Nacar, sí el tema de las armas y condición de algunos de los que habían llegado, Vazquez nunca cuestiono el tema rancho, si la condición en que se encontraban algunos, como se lo hizo saber a Villarraza.

El Grupo Silva debía cubrir el callejón, una pena que Miño se haya ido prontamente.

Del grupo Silva, solo un pelotón fue colocado en las posiciones de recambio de Vazquez.

De acuerdo al relato de el cabo pintos, dado que describe con cierta certeza, ¿donde estaba?
"no les dio pelota", como si tuviese tiempo, pero si tuvo tiempo para darle pelota a los cabos Santillan y Farias que asumieron las otras dos MAG, el grupo silva era problema de silva.

"nadie de la CKIA vio gente del EA", ¿como gente del EA a ellos si?, es mas, algunos se conocen y lo recuerdan hoy
día.
¿92 hombres?, ¿casi una compañía?, a ver, cuatro hombres un pelotón, tres pelotones un grupo, tres grupos una sección, esto ya supera a cualquiera.
Al margen del personal del EA que asimilo la cuarta seccion el Grupo Silva contaba con dos cabos y 15 conscriptos
Detalle, el CSIM Tejada no pertenecía al BIM5.

a 1800hs ultima reunion con silva, mosteirin, castillo y fochessatto, coordinan las acciones y cada uno a su puesto
entre 0000 y 0030hsse da cuenta que el peloton del EA en posiciones de cambio es aniquilado.
alrededor de 0200hs, es informado de que el Subteniente Silva es herido, poco después es informado de su muerte.
 

PagoPorà

Colaborador
Lamentablemente o no sabes o te haces, porque si no logras situarte Geográficamente nos vas a detener y creo que es a proposito, tus mismas preguntas y expresiones ya las hacía otra persona antes, solo para perder tiempo.

Silva se presenta ante Villarraza por ser un OFICIAL como Corresponde, no hacía falta, ya Vazquez tenía las órdenes bien en claro.

Del Oeste venía de TODO , desde gente que ya había combatido, o como gente del RI12 que había quedado en Monte Kent y no fué a Pradera del Ganso, los había en condiciones y otros no, algunos con impetu y otros quebrados...de todo.

Vos no estabas alli, yo tampoco.

No podes ser tan irrespetuoso con Silva tirándole a un recien llegado que NI IDEA tenía del monte lugar y situación....como que todo es responsabilidad de SILVA, te recuerdo que Vazquez era el JEFE de toda la tropa, Silva pasó a estar bajo su mando, de ahi las ordenes que el propio Vazquez le dá durante el combate

Ojala Silva y 5 soldados hubieran estado en la piedra de recambio pues de ser cierta la historia de Vazquez se hacían un pic nic

Quienes estaban cuentan que Vazquez decía a ver COMO HARÍA para darles de comer a tantos....el rancho para él era un problema.

Toda la gente de la CKIA con la que hablé JAMAS vieron a un integrante del EA al momento del combate o ya en posición, obvio que los veían al comienzo cuando llegan porque EL UNICO CAMINO era el que pasaba por la CKIA, abajo por el valle por las minas nadie se replegaba .

Muelas que estaba de Guardia esa tarde no vió a nadie del EA, tampoco debería verlos pues si los veía quería decir que estaban mal posicionados ....hay que conoceeeeeer.
Tampoco los vió el Cabo Ponce que tenía ese sector a Cargo, desde atrás en retaguardia Arce algo pudo ver, pero Arce estaba muy retrasado y algo al Sur, era el UNICO que tenía cierta visual pero nunca de la 4N

Pelotón aniquilado ? recambio ? quien lo dice ?...obvio que Vazquez segun Silva, ya hablamos mil veces del tema , nos haces retroceder, nadie del EA reconoce que Silva haya estado detras de la piedra de Vazquez y que le hayan matado a TODA su gente salvándose él solo. MAG´s ??? que MAG´s ????

No se como armás a tu gente pero 4 hombres un peloton ???? mmm
Si ...92 hombres entre IMARA y EA


El Grupo Silva debía cubrir el callejón, una pena que Miño se haya ido prontamente.

No sabes donde estas parado y generás a proposito confusión, Silva JAMAS fué asignado al callejon, estaba del lado interno, obvio que si se asomaba entre las piedras tepando la pared veía el callejon, pero en su parte OESTE....no lo metas a Miño que estaba hacia el Este,,es decir hacia el Pueblo y no tiene vela en el entierro


Queres saber del EA...andate a las fuentes :

Carlos isieron mal los informes que lástima porque todos estuvimos al filo de la muerte por un ideal noble y justo nosotros con Silva fuimos olvidado ( textual )

Carlos este vazque esun tipo jodido cree combatio sólo pero bueno al sol no lo pueden tapar con la mano!!




------------------------------------------------


Marcelo K´pla Agustin y los demás...AVANZEMOS CON EL 13º , de lo contrario vamos a discutir horas por cosas que y vimos anteriormente

Ya que estamos con el EA, en esta parte este Hombre de nuestro Glorioso Ejercito que combatió en Tumbledown nos cuenta esto :


Hola Carlos como andas espero que bien estuve mirando las fotos y videos muy buenas.
las entradas de los ingleses fueron por varias partes principalmente por tres por puntos sudoeste y oeste por atrás; entre ataque y ataque ellos no se replegaban se quedaban en el lugar y de hay coordinaban el otro ataque con los otros que estaban en apresto llamese infantería,artilleria de campaña, dentro de eso los francos tiradores y apuntadores de mag y lanzacohetes ellos tenían por sección 10 mag y nosotros por sec 2 para comparar hay lugares en la foto que están muy bien marcados por vos, por ejemplo cuando entran por el oeste es difícil ubicar los lugares reinaba la oscuridad la neblina y el bombardeo a nosotros cuando nos atacan de atrás no se si los sorprendieron a nuestro apollo algunos estaban entre ellos y nosotros.

Ya en el fragor cuando cae mi jefe y otros compañeros ya habíamos perdido la noción del tiempo y las direcciones estábamos en estado de jok quisimos salir por tras pensando que ese era el camino resulta que nos chocamos con el paredón y los ingleses de ay salimos y nose cómo por que era muy confuso todo tiraban de todos lados en la corrida me chocó con un inglés y caigo al piso el inglés estaba como loco gritaba y me tiraba yo sentía los estampados serca de mi cabeza como no me pegaba sólo Dios no hera mi hora entonces apreté mi fusil y le dispare no tenía muchas moniciones , un compañero me me levanto y nos escabullimos entre las rocas con otro más ahy creo quepasamos el serco de ellos y encontramos el camino de repliegue


Esta persona NO tiene ni el 50% de la info que hay en ZM, pero fijense como su relato se encuadra perfectamente en lo que veníamos tratando, el estaba contra el Paredón en un escalón de la cresta para tener visual, para él todo es una sola cosa pero coincide que el ataque vino del Sud Oeste que sería el 15º y otro que se les infiltra por el Oeste que es el 13º como siempre sostuvimos, es más, dice NO SE SI SORPENDIERON A NUESTRO APOYO como siendo cauto en la afirmación, es claro que al Oeste por las piedras es dificil reconocer lugares
Es claro que va al norte y choca con el paredon, al oeste jamás iria porque de alli venía el ataque Británico, eso debe servir para terminar de situarlos en el monte
Un texto para sacarle el Jugo y la comparto con ustedes.....hay mucho mucho más--------más adelante.
 
Muelas que estaba de Guardia esa tarde no vió a nadie del EA, tampoco debería verlos pues si los veía quería decir que estaban mal posicionados ....hay que conoceeeeeer.
Tampoco los vió el Cabo Ponce que tenía ese sector a Cargo, desde atrás en retaguardia Arce algo pudo ver, pero Arce estaba muy retrasado y algo al Sur, era el UNICO que tenía cierta visual pero nunca de la 4N.


Eso que remarqué en negritas me resulta contradictorio con lo que dijo anteriormente.
 
Pago dice comencemos con el 13º
Yo ya estoy en la gatera hace rato
Sí esta dispuesto a compartir estos relatos de primera mano seria bueno mecharlos a medida que desarrollamos el tema así calza justo en el analisis, si ud. lo cree conveniente
Saludos
 
El callejón estaba cubierto por personal de Ej. por orden de Villarraza.
Lo que afirma Villarraza es referido al CLARO entre la 4 y la 5N, osea se refiere al espacio de la cresta geográfica que queda del lado sur.En un sector de ese CLARO estaba la posición de recambio de la 4N.Por ser posición de recambio ese sector está justo detrás y dirección al pozo de Vazquez.

CLARO:Espacio libre o despejado dentro de un conjunto de cosas que ocupan una extensión.

Villarraza dice una cosa, Vazquez dice que primero Silva estaba en la posición de recambio pero después lo manda hacia el sector oeste pero lo cierto es que toda la gente dice que Silva no se movió del sector donde estuvo siempre.Eso es en el extremo Oeste y algo mas arriba que servicios.Lo mismo sostiene Pintos.
Pueden quedar algunas dudas del lugar exacto donde estuvo Silva pero mas o menos uno puede ubicarse por las fotos y videos. Habría que superponer el puntero de tte Vazquez del video de b.blanca con una foto al derecho.Si no hacerse un viajecito, hoy en día se puede pagar en cuotas, tarjetear, y bien vale la pena ir a conocer nuestro territorio.
 

PagoPorà

Colaborador
FRANCOTIRADOR, la gente de servicios llega antes a Tumbledown, cuando aparacen los de exploración Servicios ya estaba en el campo, si por cuestiones xxx Vazquez hizo el reconocimiento con Villaraza cuando servicios llegaba es otra cosa que no tiene importancia, creo que si es importante que cuando llega un grupo el otro ya estaba instalado y comienzan los problemas; no creo que sea positivo sacar tantos trapos sucios al sol, no suma ni para la historia y caemos en cosas baratas y mundanas....pero si quieren saber como arranca la mala onda y que pasa cuando se encuentran lo cuento...pero repito...NO suma.

Con respecto a cierta gente que hizo una declaración y ahora dicen otra cosa hay varios casos, incluso hay uno que declara una cosa....a mi me dice otra y a este nuevo Ezequiel otra....

No veo la contradicción,,,la retaguardia de Miño no estaba en linea con las demás posiciones, ellos ocupaban una piedra que salía mas hacia el sur y por ello el campo visual era mejor, ademas en ese lugar casi frente a ellos estaba el punto de reunión y el monte alli NO tiene escalones, es una pendiente con lomada, muy diferente a la zona del paredon donde los escalones son abruptos y te cortan la visual.

Es por eso que la orden de adelantar a la primera linea es discutible...tiene sus pro y sus contra; es casi imposible hablar de este monte sin haber estado alli, es demasiado cambiante, es raro y complicado

Ya mostramos con fotos y videos el campo de visual muy acotado que tenía Muelas, eso por los famosos escalones, imaginate el relato del hombre del EA que puse anteriormente, practicamente el 13º los pasa por arriba y ellos en el escalon, es para que veas que ni los propios SG del 13º los ven cuando entran por primera ves de Oeste a Este cruzando el muro.....alli no hay bajas nuestras...los del 13º se mueven rapido y aseguran la piedra de recambio de Vazquez,,,,,MUY distinta fue la situación de ESA MISMA GENTE del EA cuando llega el segundo ataque del 15º que suben de sur a norte la cresta y ahi chocan de frente con las bajas que sabemos; aun asi el 80% muere por impacto de Misil,,,,toda la fantasia que escriben los Británicos es solo para darle un tinte epico a la lucha

De Tumbledown Oeste es decir de la zona de la 4N se recuperan 9 cuerpos, 5 del EA y 4 Infantes de Marina.....de los otros muertos que nombra Vazquez nadie sabe nada
 
Lo interesante de esta última declaración de Villarraza es que el tipo sabía cómo era el terreno a espaldas de Vazquez.Sabía del claro o espacio en la cresta.Otra prueba mas de que digale que deje de apoyarme es puro bla bla bla.
Perdone Pagopora, estábamos con el enemigo en el CLARO, sube el peloton 13 por el callejón.
Hay apoyo?
 
Y arrancamos con el 13º pelotón!
Don Pago:Tengo 2 consultas espero que lo tome como un desafío a desarrollar y no palos en la rueda
1) la MAG de Ingenieros que apuntaba al sur tenia visual sobre los que disparan desde Sur-Este sobre Muelas? De ser así, contestan el fuego?
2) SG del 13º pasan un escalón más arriba de la posición de ejercito en dirección Este, no se ven pero páginas atrás se habla de desalojo con granadas de los SG para poder pasar.
El que bautizó este monte estuvo inspirado ese día, yo vivo perdido...
Saludos
 
Supieron, entendieron Villarraza y Robacio que en el comienzo del primer ataque el CLARO estaba ocupado y que ahi no había los 30 tipos que pensaban.? Cuando hablaba Vazquez con Robacio y le decía Sr yo no domino la situación pero si me manda refuerzos le estaba diciendo mire la cantada que me mandé de aca no salgo? Qué valor tenía la zona de la cresta? Obvio se parte el dispositivo en dos.Villarraza no mandó esa gente al pedo.¿Tanta insistencia con que a 30 metros estaba Miño?
Lo vamos a molestar de nuevo con fotos o videos, Pagoporá.Aparte los comentarios.
 

PagoPorà

Colaborador
Perfecto Marcelo,,,vamos para adelante y con fotos....pero dejame que veamos un minuto esto que dice agustin que es muy importante y mas aún acordate lo será cuando estemos en pleno analisis del 13º.


Agustin...uno siempre se guarda cosas, mas cuando se tiene de publicar algo algun dia, obviamente si bien uno trata de colaborar en TODO con el grupo es normal y obvio que se lleve u guarde ciertas circunstancias que no son para nada MENORES pues desnudan aspectos muy valiosos del combate

Cuantas veces dijimos o hablamos sobre que entre la 4N y la CKIA había un espacio donde nadie,,,absolutamente nadie había echo nada respecto a apoyos de fuego
Siempre hablé de una meseta o a veces la llamaba la segunda terraza pues es un espacio abierto sin muchas piedras

Por eso tambien decíamos que Miño no podía alegremente girar al sur y apoyar a Vazquez porque entre ellos había mas de 100/150 metros de terreno sin protección y que te carneen o hacer eso es lo mismo

ahora bien....Vazquez con 2 meses en el terreno conocía cada centimetro,,,entonces que no se haga el tonto cuando dice que lo llama a Villaraza porque creía que Miño había girado....por eso como dice agustin insiste en los 30 metros con Miño cuando había 180

La mejor forma de tapar la "macana" era echarle la culpa a Miño

UNA COSA ES MUY CLARA...el Teniente Vazquez estaba a cargo de TODA la tropa, incluso la que llegó del EA, Villaraza le dá una orden y el NO LOGRA QUE SE CUMPLA

A ver si entienden el alto valor de esta situación.....la gente del EA debía estar tomando mate y hablando con la CKIA, ocupando el CLARO que daba al SUR de los Ingenieros, zona sin cubrir hasta ese momento.
Además por estar en ese CLARO ocupaban el último escalón por lo que la visual con la 4N y apoyo a la misma pasaría a ser FUNDAMENTAL
Si ocupaban el CLARO dominarían el sector por donde alegremente entra el 13º peloton
Tendrían al 15º subiendo con la posibilidad de tomarlos de frente o aun mejor, oblicuo o de costado


Villaraza sabía MUY bien que le faltaba gente, la llegada de hombres del EA era algo bueno pero no podía mandarlos horas antes del combate al callejón sin pozos o trincheras, sería suicida.

Por eso en la orden manda a ocupar el CLARO que había entre las 2 secciones, con el CLARO ocupado por gente del EA se lograba una defensa escalonada y por sobre todo se tenía control del paredon y de quienes intentaran subir por el callejon.

Preguntenlé al Jefe porque no la cumpió
Pregunten porque siendo el jefe apareció durante la guerra solo 2 veces por Servicios y para pelearse con ellos

Es obvio que tenía un grave problema para impartir órdenes, algo de eso hay.....la gente del EA asi tambien lo realata

Pero en ves de reconocer el error va por la mentira......y que mentira !!,,,una mentira bien estudiada porque no pueden quedar testigos.....dejaría la puerta abierta para que te descubran

Claramente si se tomaba al pie de la letra la orden de ocupar el CLARO debía tener tropas en el punto MAS estratégico y era la gran piedra----por algo él la elige como posición de recambio y por algo guarda alli sus municiones ( Zacarias de Servicios tenía solo 2 cargadores pero el Jefe guardaba municiones a granel ) , la Historia seguro le preguntaría al Jefe de sección porque no tenía gente alli en la gran piedra...por eso es que el dice que si...que los tenía....pero o casualidad...los 5 mueren; de exploración en medio del combate a bayoneta puños granadas y golpes no hay un solo herido...ni de caspa; pero los que mejor estaban posicionados, en la altura, protegidos por la piedra y con espacio suficiente para cubrirse en el punto de reunion que estaba a solo 20 metros.....MUEREN TODOS....no quedó ni uno solo,,,,dice que sobrevive Silva quien muere despues......Disculpen pero esto es para una novela de terror

La gente del EA dice que JAMAS FUÉ NADIE a esa piedra.....ni enterados de muertos y menos que SILVA se haya ido alli dejando solo a la tropa y el PC...la lógica indicaba que de ser asi mande un cabo y 5 soldados y no el UNICO oficial que tenía en TODO el monte...

Les vuelvo a repetir a ver si alguien cae.....dice que le matan a los 5 del EA pero a el y su gente que estaban SERVIDOS abajo en los pozos no le pasa nada...mostramos varias fotos de como se ve el pozo de Vazquez...


Desde arriba donde estaba Demarco uno mira abajo y vé el famoso CLARO que debía ser ocupado por la gente del EA






En esta foto tomada desde donde ingresan los del 13º al famoso CLARO lo podemos apreciar en su extensión, a la derecha el SUR...al fondo las piedras donde estaba la CKIA





Ahora Vamos a la Retaguardia de la CKIA...al fondo las piedras de recambio de Vazquez....en medio...EL CLARO....
.
 

PagoPorà

Colaborador
Don Pago:Tengo 2 consultas espero que lo tome como un desafío a desarrollar y no palos en la rueda
1) la MAG de Ingenieros que apuntaba al sur tenia visual sobre los que disparan desde Sur-Este sobre Muelas? De ser así, contestan el fuego?

NO, La MAG operada por el Cabo Robles solo apuntaba al callejon pero en la parte Norte, no tenía campo visual con los del 13º peloton, el solo podía frenar cualquier intento de avanzar hacia la ciudad por el callejon o bien como los Britanicos ya dominaban Longdon se pensaba que podrían bajar al valle y atacar, ahi si esa MAG le podria hacer daño




2) SG del 13º pasan un escalón más arriba de la posición de ejercito en dirección Este, no se ven pero páginas atrás se habla de desalojo con granadas de los SG para poder pasar.
Claro...ellos estaban en el valle en una abertura que hay para ENTRAR al callejon, la idea era atravesarlo y no subir por el mismo porque vas expuesto y entre dos muros...es suicida, antes de cruzar Demarco baja a dos de ellos y hiere a otros más, personal Argentino segun los SG tambien tiran, como estaban los nuestros en la cresta misma entre las piedras no podían pedir apoyo de fuego, eligieron un ataque masivo con granadas de mano y abrir una brecha para pasar a la parte interior, es por eso que quedan a espaldas de los del EA y mas o menos de frente a Demarco que ya se estaba replegando.



Esta tarde vemos los movimientos en Google Maps..
 
Con respecto a cierta gente que hizo una declaración y ahora dicen otra cosa hay varios casos, incluso hay uno que declara una cosa....a mi me dice otra y a este nuevo Ezequiel otra....


En eso tenes razón. Hay protagonistas (Conscriptos principalmente) que hace unos años atrás contaban de una forma como fue el combate, posición en la que estuvieron, con quién estuvieron, etc., etc. y después, cuando este tema tomo estado público, comenzaron a "contarlo" de otra manera totalmente diferente.
No sé los demás, pero a mi me resulta muy raro eso.
 
la pregunta N: 1 sería entoces así
El grupo de retaguardia de Miño que miraba al sur tenia visual de la zona de recambio? Si es así, abrió fuego sobre SG que disparaban sobre Muela?
Saludos
 
la pregunta N: 1 sería entoces así
El grupo de retaguardia de Miño que miraba al sur tenia visual de la zona de recambio? Si es así, abrió fuego sobre SG que disparaban sobre Muela?
Saludos
Desde la zona de la posición de recambio disparan sobre Arce.No tengo claro si el responde.
Días atrás señalé que Miño tiene tres "contactos"con el enemigo en su sector: Demarco (por el callejón y tal vez parte interna, hacia el claro) Muelas (los que avanzan en cuña y desde la zona de la posición de recambio) y el de Arce.Además sabemos que percibía gran volumen de fuego(por elruidoy resplandor) en el sector dela 4N y que sospechaba que podía ser sobrepasada.La amenaza sobre la vía de repliegue es mi opinión muy cierta.

En eso tenes razón. Hay protagonistas (Conscriptos principalmente) que hace unos años atrás contaban de una forma como fue el combate, posición en la que estuvieron, con quién estuvieron, etc., etc. y después, cuando este tema tomo estado público, comenzaron a "contarlo" de otra manera totalmente diferente.
No sé los demás, pero a mi me resulta muy raro eso.
Algunos muy mediáticos, charlatanes diría yo.De eso hay registros. Otros se llamaron a silencio y otros comenzaron a investigar.
Algunos cambiaron su relato de forma tal que en una parte dicen blanco y en otra negro, para que la comparación sea bien gráfica.
 
Última edición:
Agustín 23 dice "No tengo claro si Arce responde"
Muela sorprende al grupo que viene desde el oeste y SG en posición de recambio sorprende a Arce? Lindo para analizar, no crees Agustin?
Bajas SG en esas escaramuzas, hay datos?
 
He visto un testimonio del veterano Muelas en video y no recuerdo si un escrito hecho por él, aquí en zona .Supo publicar en algún momento, hace muchísimo.
 

PagoPorà

Colaborador
Muelas viajo 2 veces conmigo a Malvinas, sus testimonio está en ZM con fotos y videos

Mucha gente cambia las declaraciones, yo voy a ser positivo y decir que lo hacen porque como siempre dije no es facil declarar dias despues de haber estado en combate y lo unico que queres es salir y ver a tu familia,,,obviamente que ya en la tranquilidad de la casa se pueden explayar mas y contar cosas sobre todo SIN FIRMAR porque las declaraciones se firman y estan BAJO BANDERA ,,,,ya de civiles terminando el SMO

Mucha gente cambio de version.....algunos decían que Muelas se hacía el Rambo en Bahia Blanca....y que queres que te diga,,,no estuve alli pero si en Malvinas y eso es lo que vale....

Despues tenes otro ejemplo como el de Vital que participaba mucho en ZM, ese si que es mucho mas grave porque en un reportaje de TV dijo claramente que el BIM5 había tirado todo, que ellos tiraron con Morteros TODO y que los Británicos ocultaban las bajas....no lo digo yo; lo dice vital y esta en Youtube

Aqui en ZM Vital despues dice que NO tiraron nada, que fue una verguenza no haber podido apoyar a la 4N, que Villarraza y Robacio eran tal por cuales etc etc etc; creo que TODOS lo leyeron a Vital, hasta dijo que se fue a ver el combate de la 4N y yo en malvinas hice un video con el recorrido de Vital y demostré que era IMPOSIBLE...agarre el camino que agarre

Y con respecto a Robacio, Vulllaraza y Colombo con el tema de apoyo de fuego de Morteros 60...que se yo....hubieran mandado fruta si es que veían quela 4N estaba en problemas, no creo que le digan NO,,NO TIRE si vos los tenes ya "agarrados".....lo digo al aire, Morteros 60 no entró en combate y no me importa.

Pero cual es la "prueba" del Delito ?
Como saber si miente ex profeso o por donde viene la onda ?

Vital BORRO la mayoría de sus posts en ZM,,,porque los borró ?-----la respuesta en fácil.

Para mi es una pena....porque Vital tiene un impetu y unas ganas pocas veces vista, podría ser un gran malvinizador pero eta con los temas de quelos Britanicos nos van a invadir la patagonia y cosas que distorsionan la causa, segun el la Invasion sería en el 2016

Ojala Frncotirador seamos TODOS MAS POSITIVOS y saquemonos las camisetas.....si debe caer Vazquez que caiga...si Miño lo debe acompañar..que lo haga,,me importa un comino desde que hace un par de años conocí a los muchachos de Servicios y supe lo que padecieron,,,,,,,y murieron.

NO PUEDE SER QUE OFICIALES DEL BIM5 HOY DIA CUENTEN FANTASÍAS O SE CALLEN LA BOCA CUANDO SE DEJÓ EN EL CAMPO TANTA SANGRE.......yo estoy a muerte con el soldado y por eso digo que DEBE SER ESCUCHADO .
 
Arriba