Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Check B y C


Revisión A
, incluye una inspección general de sistemas, componentes y estructura, tanto desde el interior como desde el exterior, para verificar su integridad.

Revisión B, de mayor intensidad que la anterior, comprueba la seguridad de sistemas, componentes y estructura, junto con el servicio del avión y la corrección de los elementos que así lo precisen.

Revisión C, es una inspección completa y extensa, por áreas, de todas las zonas interiores y exteriores del avión, incluyendo los sistemas, las instalaciones y la estructura visible.
 

nico22

Colaborador
El primero !!!!


 
Última edición:
Que buena noticia!! se podría hacer un comparativo en fotos del Pampa II y el Pampa III con las diferencias de uno y otro?

Exteriormente son iguales, es el interior la diferencia, en al cabina... no tengo fotos de cabinas de Pampa II ni de Pampa III, no me lo permitieron aun

Pero te dejo la cabina del Pampa III pero era una foto de la proa llevada a FIDAE 2014 con la cabina simulada


Cabina del Pampa II

Fuente:
http://fdra.blogspot.com.ar/2015/05/aviones-argentinos-el-pampa-inicio-de.html

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
El primero !!!!



Si, fue el primero que salió de la línea Pampa III (Av. 1027) con roll out en septiembre del 2015, y primer vuelo de pruebas en diciembre del 2015. Actualmente es el prototipo EX-04, hasta que algún día sea entregado a la FAA.
El otro prototipo, el EX-03 no salió de la línea Pampa III, sino que es un Pampa II llevado a III.

Acá están los dos el año pasado.
 
Última edición:
Ahora hay que concretar ventas del Pampa a terceros paises...
Esa frase encierra un gran paradigma, digno de un profundo estudio:

¿Es, o puede ser el Pampa, un producto con posibilidades de ser demandado en el mercado internacional? Es decir, hay nicho para esta clase de aeronave?

Somos eficientes fabricando el Pampa? Podremos ofrecerlo a un precio competitivo? Ofreceremos un buen servicio post venta? Podemos conseguir la financiación para fabricar una serie?

Si se da todo esto: Será redituable la venta?

Si todo esto es factible, si hay que salir a venderlo. Si no se dan esos supuestos, creo que mejor poner los recursos de FADEA en otros productos.

Abrazos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esa frase encierra un gran paradigma, digno de un profundo estudio:

¿Es, o puede ser el Pampa, un producto con posibilidades de ser demandado en el mercado internacional? Es decir, hay nicho para esta clase de aeronave?

Si, desde el momento que una firma Europea está buscando quedarse con los derechos del avión para poder comercializarlos.

Somos eficientes fabricando el Pampa? Podremos ofrecerlo a un precio competitivo? Ofreceremos un buen servicio post venta? Podemos conseguir la financiación para fabricar una serie?
En algún momento vamos a tener que empezar a tener políticas claras y eficientes para poder cumplir con eso.

Si se da todo esto: Será redituable la venta?
Así no te deje ganancias,pero no perdidas, hay que salir a venderlo si se da lo que pones mas arriba.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Grulla,tenes idea en que tiempo mas o menos se lo entregan a la FAA ??
Pese a que estaba prevista la salida de línea/entrega de los 3 Pampa III para 2017, lamentablemente es muy poco probable que se pueda cumplir. La aprobación del contrato de fabricación aún pendiente es uno de los principales limitantes.

Lo que se está haciendo es tomar prestadas del EX04 las partes faltantes. El 1028 realizará las pruebas pertinentes y, una vez concluidas, se lo conservará para seguir el mismo proceso con los otros Pampa III. El problema ocasionado es la demora en compra de partes, complicando con lo programado.

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Fadea, a punto de cerrar contrato para vallados por $ 60 millones

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tiene a la firma un nuevo contrato con la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) para la producción 6.000 vallas de seguridad, que serán instaladas en ocasión de la cumbre de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que se realizará en Buenos Aires en diciembre próximo.


http://www.lavoz.com.ar/negocios/fadea-punto-de-cerrar-contrato-para-vallados-por-60-millones
 
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