Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

¿Alguno hizo recientemente el tramite de certificado de antecedentes penales en cordoba?

Me dicen que es con turno por medio de "ciudadano digital", pero me hace imprimir el mismo formulario que ya tengo y no me sale ningun turno.
¿no tenés que presentar el certificado de antecedentes nacional? Ese se emite en calle Alvear, casi frente a Cadena3...
Ojo, que estoy preguntando.
 
Puede ser que en vez de rematarla, se la cobren al retirado para que pueda quedársela y listo...
Muchas gracias por las rtas. Entiendo que vuelven a la Fuerza, y como mencionaron tambien rara vez sucede lo de cobrarsela en lugar de rematarla. Aun asi en el caso de fallecimiento (mi caso fliar ) es mas que claro que la Fuerza lo distribuye para provision al personal y no hay nada mas que agregar.
 
¿no tenés que presentar el certificado de antecedentes nacional? Ese se emite en calle Alvear, casi frente a Cadena3...
Ojo, que estoy preguntando.

Mira me lo imprimieron en la armeria Pepe Gioda y me mandaron a rosario de sta fe 254. Lo tengo impreso y pagado, no me queda otra que ir a preguntar, atienden de 8 a 20, hasta el horario es raro...
 
El pistolon doble caño es un gran arma de defensa para el hogar , a cortas distancias es mas efectivo que una pistola , obvio solo contas con 2 disparos , pero a mi la pistola dentro de la casa no me gusta , tomando en cuenta que una bala 9 mm rebota en el piso, traspasa la puerta placa de la habitación y termina en la cama donde duerme tu hijo

soy consciente de la desventaja de la pistola , por eso pensaba en un pistolon !!!
su experiencia y posteo del rexio me hace reconsiderarlo, yo quisiera uno con caño mas corto, iré a husmear que se consigue !
gracias!!
 


Un buen sable de abordaje, o un hacha y una de estas para defender el hogar. Cuando pregunte la policía es que eres el tesorero de los amigos de piratas del caribe y claro...
 
Y algo asi si ya querés parece Dirty Harry...Pistolones Sportman



O una Rexio modificada...
Los Sportman fueron feúchos pero muy buenos, con ciertas habilidades de mecánico armero + buen gusto, se puede hacer algo interesante a partir de escopetas mono tiro, claro esta que ya no encuadrarían para registrarlas, claro esta que eso no le quita efectividad, una vieja "Dos Leones del 16 mmmm" solo el estampido espanta a cualquiera con caños recotados flzbansalud
 
Si miras el video te das cuenta que es semiautomatica..., el tipo deja de apretar el "gatillo" cada ves que hace un tiro..., solo que al hacerlo rápido da ese efecto.

Me sigue pareciendo al pedo poner miras ópticas en escopetas.
El error es del que volvió a subir el video con título en español, el original es: World's Fastest Shotgun: Fostech Origin 12
"La escopeta más rápida del mundo: Fostech Origin 12"
Esa máquina es mi sueño húmedo...
Saludos.
Flavio.
 
Arriba