Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mismo lugar?


Longdon.
 

Foto 2: Creo que hay una foto de Comandos de la Ca 601 frente a esta misma casa.
Foto 3: Bell 212 H-83 de la FAA en el hipódromo. Hay otra foto casi igual en la que aparece un UH-1H del CAE detrás.
Foto 4: Sea King HAS.5 (dos escuadrones tenían este modelo en Malvinas, el 820 y el 826), al parecer en las afueras de Puerto Argentino.
Foto 5: ¿No es el Puesto de Socorro de la FAA en la BAM Malvinas?
 




Esta esta es la foto a la cual te referís ????, el hombre de la foto es el Teniente Victor Gutierrez del Grupo de Operaciones Especiales (GOE)
¿Qué grande, Sr. Drupi!!! Esa es la foto a la que me refería. Con razón no la encontraba en la carpeta donde tengo las fotos de las Ca Cdos 601 y 602; le estaba errando de unidad. Muchísimas gracias, y perdón por equivocarme de arma.
 
Última edición:

Nito

Colaborador
Foto 2: Creo que hay una foto de Comandos de la Ca 601 frente a esta misma casa.
Foto 3: Bell 212 H-83 de la FAA en el hipódromo. Hay otra foto casi igual en la que aparece un UH-1H del CAE detrás.
Foto 4: Sea King HAS.5 (dos escuadrones tenían este modelo en Malvinas, el 820 y el 826), al parecer en las afueras de Puerto Argentino.
Foto 5: ¿No es el Puesto de Socorro de la FAA en la BAM Malvinas?
Gracias Pablo por los comentarios, faltó:
Foto 1: regreso del escuadrón Alacrán (GNA)
 

bagre

2º inspector de sentina
Y los siguen pintando con boina...solo falta ver otra "licencia poética" con un gaitero...
 
Falta el Narwal pero no importa
Tambien falta comparar el poder de fuego ofensivo y defensivo de unos y otro.Es mucho mas meritorio y dificil hundir un barco como el Shefield o el Conventry al limite de tu radio de accion,que barcos de la II GM a punto de ser radiados o guardacostas o mercantes cargados de explosivos o combustible (esto ultimo,sin ofender a sus esforzadas tripuaciones y sus muertos y heridos).
 
Arriba