Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

S

SnAkE_OnE

Es el momento clave para negociar una participacion mucho mayor, a cambio de comprar un par, que mal no nos vienen.

esa fue la propuesta brasileña, solo que aca no quisieron largar la $.. seguramente Portugal, OGMA (por transitividad otra vez EMBRAER) terminen llevandose ese porcentaje mayor.
 
A no olvidar de las duas plantas de Embraer en Évora que son las que efetivamente fornecen los conjuntos, tanto para los E-2 como para el KC-390.


Es cierto, pero Embraer esta en un momento en que claramente necesita exhibir ventas y todavìa no lo consigue.
 
S

SnAkE_OnE

Es cierto, pero Embraer esta en un momento en que claramente necesita exhibir ventas y todavìa no lo consigue.

seguro que Embraer y no el proyecto del KC-390? Embraer esta muy bien, si bien ya tiene un par de competidores mas complicados..como el COMAC.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
tienen que entregar esos 3 pampa III de una vez por todas

Seguramente esos tres Pampas van a volar antes de fin de año. Se ven avanzados en la zona de cabina, y con los motores a un lado esperando para ser instalados.
Pero es muy probable que sean entregados a la FAA el año que viene, una vez que ingresen al país los elementos encargados (no tengo claro cuáles son) y por lo que tienen que estar usando los de otros aviones que se encuentran en Fadea.
 
Por supuesto, a eso apunto, mas que el volumen, que obviamente no serìa tan grande, seria la demostraciòn de confianza en el producto. Seguramente, en ese aspecto, serìa, mas importante la compra de cuatro KC390 que los veinte 190, que en su momento compro AR. Y por supuesto el beneficio indirecto para FADEA.
 
Arriba