Zapping!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Perdon por el OT, pero lo tenia que postear...
Al diablo con ustedes me voy a casa!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Técnicamente no es Zapping, pero califica como tal...
Rockwell B-1 Lancer ...en venta!Gigliotti

¡Éste es el tipo de broma práctica que amo! Nadie (bueno, tal vez un poco...el tipo encargado de colocar el cartel de la broma) salio lastimado, pero fue una gran broma.
=====================
Hace unos 14 años un B-1 estaba aquí (Billings, MT) haciendo acercamientos de práctica y touch and go. En uno de los aterrizajes el piloto pone sus frenos y se produce fuego. Luego de la emergencia es remolcado, y el aeropuerto lo estaciona en una calle de rodaje y entonces pone los conos alrededor de él hasta que las piezas de repuesto del tren y los mecánicos se puedan traer de Ellsworth AFB al día siguiente.

Al día siguiente es un sábado, en los que uno no tiene mucho que hacer, así que nos estábamos riendo en la torre de que tal vez alguien debería colgar un cartel de venta en el avión. Convencemos a uno de nuestros muchachos que es bien conocido por hacer este tipo de cosas...de que sería una buena idea.

Así que sale a la ferretería para comprar un cartel de "se vende". En el camino de vuelta se detiene en un concesionario de automóviles y recibe uno de esos "no hay garantía" son señales que se cuelgan en todos los coches usados. En ese cartel se escribió algo así: muy pocos kilómetros, motores nuevos, necesita frenos y neumáticos. Esos carteles fueron puestos juntos, y ahi va nuestro héroe a colgarlo del avion.

Sube por encima de la valla, dejando un poco de su piel en el alambre de púas, y hace el camino de 300 metros mas o menos a la aeronave. Cuando él está haciendo eso, vemos un par de vehículos del aeropuerto que comienzan a reger a los mecánicos de la fuerza aérea recientemente llegados también así a la tripulación del avión. El panorama no parece bueno para nuestro vendedor de avión intrépido. Que apenas llega a la rueda de la nariz y cuelga el cartel en el tren de aterrizaje de la nariz.

Entonces él comienza su regreso detrás del avión justo cuando los vehículos comienzan a dirigirse hacia fuera del hangar en dirección al bombardero. De alguna manera el regresa sin ser visto.

Los vehículos llegan al avión, y por supuesto notan el letrero enseguida. Los chicos de la Fuerza Aérea se descomponen de la risa, tal vez es cosa más divertida que han visto en mucho tiempo. Los chicos del aeropuerto no están seguros de qué pensar. La administración del aeropuerto está furiosa, ya que eran los encargados de la seguridad.

Muy pronto aparece una cámara y todos los chicos de la Fuerza Aérea están tomándose fotos cada uno con el cartel.

Nuestro héroe está de vuelta en la torre ahora, y nota que el comandante del bombardero está hablando por un teléfono celular. Nuestro chico se pone en la radio al camión del aeropuerto y le pregunta por el número de teléfono de ese tipo. Tan pronto como termina esa llamada, nuestro chico llama al comandante de la aeronave. Cuando contesta, nuestro chico dice: "Estoy llamando por el avión que tienes a la venta". El comandante de aviones se descostilla de la risa.

Fuente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://imgur.com/gallery/eCODz
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Don Derru, mepa que esta confundiendo el concepto de "Zapping" en cuestiones aeronáuticas... cito el primer post donde Juanma lo explica!biuhhhh
Bueno, desde tiempos inmemoriales existe una tradicion/costumbre/jodita de aprovechar un avion distraido y "zappearlo"
Eh?
Por lo general la gracia es aplicarle el escudo de tu escuadron en alguna parte de la victima.
A veces es de cortesia. A veces en joda. A veces por venganza.
A veces no solo es el escudo sino que la cosa paso a mayores como veremos mas adelante..
A fines de los 80 y principios de los 90 era muy comun en los intercambios de la OTAN pero la cosa se fue un poco de manos (ya veremos) y se prohibio.
 
Arriba