Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA

¿Cuál será el Futuro avión turbohélice con capacidad de combate de la FAA?

  • Textron T-6C+

    Votos: 69 40,6%
  • Embraer Super Tucano

    Votos: 88 51,8%
  • KAI KT-1 Woongbi

    Votos: 13 7,6%

  • Total de votantes
    170
Los A-29 de Afganistán - los de Líbano también - tienen antena de comunicaciones via satélite y lanzan las mismas bombas fabricadas por Boeing que se veían en el Gripen E durante su roll out en Suecia, se liberan a 10.000 metros, a 50 km de distancia, con CEP de 4 metros. (matéria publicada por Roberto Godoy, en el periodico "Estadão")

Los A-29 de la FAB tiene esta blindagen, pero no se ha instalado.

Saludos.
 
A los marroquies les pusieron simuladores como toca, que por algo los pagaron.



De este estilo, tampoco es que sean el último grito, pero funcionar, funcionan.

Beech ofrece ese mismo simulador que aunque parezca viejo es más que suficiente para la fase de adaptación de los pilotos al T-6. Se trata del Operational Flight Trainer que si bien tiene movimiento en un solo eje, cuenta con un domo de visualización de 270 grados. En la foto el correspondiente a la versión T-6C.


 
Beech ofrece ese mismo simulador que aunque parezca viejo es más que suficiente para la fase de adaptación de los pilotos al T-6. Se trata del Operational Flight Trainer que si bien tiene movimiento en un solo eje, cuenta con un domo de visualización de 270 grados. En la foto el correspondiente a la versión T-6C.

simulador del t-6c+ texan II de la F.A.M.





mas bien seria algo asi ya que el ofrecido es el mismo modelo que tiene mexico (y unico operador hasta que llegen los primeros texans argentinos)





para mas info http://fuerzasarmadasmexico.foros-phpbb.mx/t305p175-beechcraft-t-6c-texan-ii-fuerza-aerea-mexicana


saludos
 
O sea, la Fuerza Aérea Argentina estará conformada en un futuro

IA-73-------------Escuela de Aviación
P2002 Sierra-----Escuela de Aviación
Grob120TP-------Escuela de Aviación
T-6C+ -----------Reemplazo Tucano
T-6C+ -----------Reemplazo Pucará
FA-50 -----------Reemplazo A-4AR
F-16? -----------Reemplazo Mirage?
C-295W -----------Reemplazo F-27

Ojalà veamos este cambio en los próximos años.
 

DSV

Colaborador
Que opinan del AT-6C Wolverine como reemplazo del Pucará y unificación de logísticas.
Y, si los primeros Texan resultan buenos para lo que la FAA requiere, el Wolverine puede ser un gran candidato para reemplazar a los Tucano desplegados en el norte (no se olviden de los Tucano, por más que pasen a estar fuera de la EAM, van a seguir un tiempito más) y a los Pucará. Pero va a tener que competir con el ST, con las ventajas logísticas del lado del Texan.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
O sea, la Fuerza Aérea Argentina estará conformada en un futuro

IA-73-------------Escuela de Aviación
P2002 Sierra-----Escuela de Aviación
Grob120TP-------Escuela de Aviación
T-6C+ -----------Reemplazo Tucano
T-6C+ -----------Reemplazo Pucará
FA-50 -----------Reemplazo A-4AR
F-16? -----------Reemplazo Mirage?
C-295W -----------Reemplazo F-27

Ojalà veamos este cambio en los próximos años.
El IA-73/UNASUR I hace rato que paso a mejor vida.
El futuro IA-74, basado en el IA-100, parece ser que se solapa en muchos aspectos con P2002....así que tengo mis dudas sobre continuidad del P2002…..o la necesidad de FAA por el IA-74

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
O sea, la Fuerza Aérea Argentina estará conformada en un futuro

IA-73-------------Escuela de Aviación
P2002 Sierra-----Escuela de Aviación
Grob120TP-------Escuela de Aviación

T-6C+ -----------Reemplazo Tucano
T-6C+ -----------Reemplazo Pucará
FA-50 -----------Reemplazo A-4AR
F-16? -----------Reemplazo Mirage?
C-295W -----------Reemplazo F-27
Ojalà veamos este cambio en los próximos años.

???? Seguro ????

El IA-73 UNASUR segun entiendo murio.
El IA-74 como evolucion del IA-100 esta por verse, pero si se concreta creo que reemplazaria a los P2002.
El T-6C+ reemplaza a los Tucano (pero seguiran tambien los Grob???), la secuencia no seria IA-74, T-6c+, IA-63 ???
No creo que este decidido el reemplazo de los Pucara.
El Jefe de la Sexta Brigada mensiono que la FAA se habia decidido por el FA-50, no sera que el FA-50 reemplazara a los Mirage (y A4) ???
F-16 ???
C-295W dicen que vienen.
 

bagre

2º inspector de sentina
???? Seguro ????

El IA-73 UNASUR segun entiendo murio.
El IA-74 como evolucion del IA-100 esta por verse, pero si se concreta creo que reemplazaria a los P2002.
El T-6C+ reemplaza a los Tucano (pero seguiran tambien los Grob???), la secuencia no seria IA-74, T-6c+, IA-63 ???
No creo que este decidido el reemplazo de los Pucara.
El Jefe de la Sexta Brigada mensiono que la FAA se habia decidido por el FA-50, no sera que el FA-50 reemplazara a los Mirage (y A4) ???
F-16 ???
C-295W dicen que vienen.
cccactus
 
Y, si los primeros Texan resultan buenos para lo que la FAA requiere, el Wolverine puede ser un gran candidato para reemplazar a los Tucano desplegados en el norte (no se olviden de los Tucano, por más que pasen a estar fuera de la EAM, van a seguir un tiempito más) y a los Pucará. Pero va a tener que competir con el ST, con las ventajas logísticas del lado del Texan.
Encima Ceballos dijo que no estaba descartada la compra de Súper Tucanos todavía.
No se que ensalada piensan hacer.
 
Ser los únicos usuarios de un avión que perdió hasta en su propio país contra el Super Tucano? No me parece buena idea....
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ceballos no descartó al ST. En una de esas, T-6C+ para la EAM y ST para la III....no se que piensan hacer realmente.

Yo prefería KT-1C para el EAM y Pucará Remotorizado para la III Brigada Aérea. Unificando logísticas, motores y cabinas.
Además de levantar la industria local. Ya que los KT-1C sería bueno que sean montados localmente.
 
Arriba