Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

emilioteles

Colaborador



http://www.kalkin.com.ar/foro/viewtopic.php?t=11995
 
Ese ejemplar el CAN lo retuvo por un año..(tengo foto) la A. N. queria in total de 10 (iniciales) peo ante la lentitüd de la producción (3-5 se produjeron en 1944, 46 en 1945 y 46 en 1946) el plazo que dio en Instituto Aérotécnico ( en FMA) a la A.N. era muy pero muy largo, por lo que cancelaron esos planes y adquirieron un lote de North American SNJ--4..

Saludos
 
Última edición:

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Arranco pidiendo disculpas por mi desconocimiento, pero estos son lo mismo que esos Fiat? Los veo siempre y no se que son.



No... Estos son Mowag Roland!!!

Pueden ser ex Policía Bonaerense que previamente fueron ex EA, no creo que sean del EA ya que actualmente quedan unos 30 en servicio (según me comentaron) @infanteargentino o @fanatikorn podrían tener la posta!


Saludos
 
No... Estos son Mowag Roland!!!

Pueden ser ex Policía Bonaerense que previamente fueron ex EA, no creo que sean del EA ya que actualmente quedan unos 30 en servicio (según me comentaron) @infanteargentino o @fanatikorn podrían tener la posta!


Saludos
Lo dicho, un gran desconocimiento jaja Muchas gracias Hawkeye por la respuesta. Hay como 3 o 4 en ese lugar todos en el mismo estado (es en el mismo lugar donde se encuentra el Electra de la Aviación Naval Argentina 5-T-3 "Río Grande")

Gracias nuevamente!!
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Estas me llegaron desde Alemania c. 2007. En la segunda foto han de notar en el fondo, un carro armado Fiat 6614.. Es la decada de 1990, al visitar la IV y VI Brigads Aéreas note all menos uno de esos vehculos en cada base.. Estan todavia en servicio?...

image upload with previewcertificity.com

image url uploadcertificity.com




Estas fotos las saque yo en el 2003 en la BAM RG, acá están las originales que publique en el foro en esos momentos, junto con estas otras





























Saludos
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estas me llegaron desde Alemania c. 2007. En la segunda foto han de notar en el fondo, un carro armado Fiat 6614.. Es la decada de 1990, al visitar la IV y VI Brigads Aéreas note all menos uno de esos vehculos en cada base.. Estan todavia en servicio?...

image upload with previewcertificity.com

image url uploadcertificity.com

Estas fotos las saque yo en el 2003 en la BAM RG, acá están las originales que publique en el foro en esos momentos, junto con estas otras



Saludos
Gracias por la aclaración Hawkeye. Por lo visto ladris hay en todos lados.
 
Estas fotos las saque yo en el 2003 en la BAM RG, acá están las originales que publique en el foro en esos momentos, junto con estas otras

Hawkeye, las recibi c. 2007 de alguien que las envoi desde Alemania; jamas cuestione su proceencia, pero sabes que no es este mi proceder, ya que cuando , como te indique en MP, estaba listo a publicar "Armored Vehicles of the Argentine Army" Brunner me envoi fotos tuyas del AMX 13 poseur de pont",indicando: el dueño enplea el Nick Hawkeye, (antes crei que era "Huarpe".. A lo que respondi, pidele permiso y su nombre-ya que no publicó fotos sin permiso del dueño" Por alguna razó, Arne no lo hizo, posiblemente se olvido, por lo que las fotos j no fueron empleadas..Algo de lo cual te mencione en un MP dehace unas semanas,e indicastes que "Hawkeye" era suficiiente.

Estas fotos , como indique me llegaron de Alemania, sin indicar origen..por loe crei eran del remitente.

Sabes que yo yo opero de esa manera..
Abazotes
Georg
 
Y también se le donó un único ejemplar a Aviación Naval Argentina.

Saludos!

Para completar mi respuesta anterior; aqui va una foto del I.Aé 22 evaluado por el CAN Quisiera tambien recordaros que c. 1933 tambien avaluaron a uno de los dos Aé.C2 producidos, pero no fue adquirido.


AéC. 2 primer prototipo



Aé C.2 "Tenga Confianza" empleado en el vuelo a través de las entonces 14 provincias, para demonstrar las bondades del material nacional..



Saludos
 
Última edición:

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Estas fotos las saque yo en el 2003 en la BAM RG, acá están las originales que publique en el foro en esos momentos, junto con estas otras

Hawkeye, las recibi c. 2007 de alguien que las envoi desde Alemania; jamas cuestione su proceencia, pero sabes que no es este mi proceder, ya que cuando , como te indique en MP, estaba listo a publicar "Armored Vehicles of the Argentine Army" Brunner me envoi fotos tuyas del AMX 13 poseur de pont",indicando: el dueño enplea el Nick Hawkeye, (antes crei que era "Huarpe".. A lo que respondi, pidele permiso y su nombre-ya que no publicó fotos sin permiso del dueño" Por alguna razó, Arne no lo hizo, posiblemente se olvido, por lo que las fotos j no fueron empleadas..Algo de lo cual te mencione en un MP dehace unas semanas,e indicastes que "Hawkeye" era suficiiente.

Estas fotos , como indique me llegaron de Alemania, sin indicar origen..por loe crei eran del remitente.

Sabes que yo yo opero de esa manera..
Abazotes
Georg


Esta bien Georg, solo era para aclarar y ademas que se vean las originales con algo mas de calidad
Todas las fotos mías que subo tiene mi nick, en el caso de algunas raras o indeditas como es las del trofeo de guerra Stonefield dice el nick y ZM.
También subo fotos que me hacen llegar algunos miembros del EA pero eso las dejo sin marca




Abrazo.-
 
Sin problemas HAWKEYE (eras "Huarpe"como mencinó Arne ?:(traduzco su mensaje)
" Las fotos provienen de un buen tipo llamado Hawkeye, quien creo recorder anteriormente como HUAARPE, le he de preguntar su nombre. Su avatar anterior (creo..) era comiquisimo, un tio bastante feo y harapiento. Se nota que tiene un excelente sentido del humor"


Dicho ya sea esto, que es ese vehiculo? un Pinsgauer?

Abrazotes
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Sin problemas HAWKEYE (eras "Huarpe"como mencinó Arne ?:(traduzco su mensaje)
" Las fotos provienen de un buen tipo llamado Hawkeye, quien creo recorder anteriormente como HUAARPE, le he de preguntar su nombre. Su avatar anterior (creo..) era comiquisimo, un tio bastante feo y harapiento. Se nota que tiene un excelente sentido del humor"


Dicho ya sea esto, que es ese vehiculo? un Pinsgauer?

Abrazotes



No... viejo siempre fui Hawkeye desde el 2001 comencé a participara en el foro

El Camión es uno de los dos Stonefield traídos por la FAA desde Tierra Santa (Puerto Argentino) después del 2 de abril de 1982

Acá tenes mas fotos
https://zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-576



Saludos
 
Arriba