Presentacion de los nuevos foristas

Buenas tardes Foristas, no se como , talves por curiosidad o por los rumores de hace tiempo, entre a leerlos y me enganche (cuack), recuerdo que desde muy niño tengo esos recuerdos de ver esos extraordinadios aviones y desfiles y muchas cosas mas, sera melancolia? de las ffaa, ovbiamente la argentina ya no es lo que fue y espero con fe poder ver una argentina mejor del hoy.. les mando un cordial saludo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes Foristas, no se como , talves por curiosidad o por los rumores de hace tiempo, entre a leerlos y me enganche (cuack), recuerdo que desde muy niño tengo esos recuerdos de ver esos extraordinadios aviones y desfiles y muchas cosas mas, sera melancolia? de las ffaa, ovbiamente la argentina ya no es lo que fue y espero con fe poder ver una argentina mejor del hoy.. les mando un cordial saludo.


Bienvenido a bordo de Zona Militar.......!!!!!!


Tomate un minuto para leer nuestro reglamento, a tu disposiciòn para lo que necesites!!


Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, los leo hace ya tiempo y a decir verdad mis intervenciones serán mas para realizar consultas que para esclarecer. Espero poder estar a la altura de éste foro. Un cordial saludo

Còmo estàs Aguila Calva , va a ser un gusto tenerte en nuestras filas , bienvenido..!!!!!


A tu disposiciòn para cualquier duda o inquietud que tengas.

abrazo,

Merchant
 
Hola, hace muchos años que los leo y me gustaria participar del foro. Bahiense de nacimiento, la BACE, puerto Belgrano, el V cuerpo de ejercito y batallon 181 de comunicaciones me hicieron vivir siempre cerca de las FFAA. Fanatico de la aviacion. Espero seguir aprendiendo y poder aportar cosas al foro. saludos a todos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, hace muchos años que los leo y me gustaria participar del foro. Bahiense de nacimiento, la BACE, puerto Belgrano, el V cuerpo de ejercito y batallon 181 de comunicaciones me hicieron vivir siempre cerca de las FFAA. Fanatico de la aviacion. Espero seguir aprendiendo y poder aportar cosas al foro. saludos a todos.

Hola Nomade, bienvenido a Zona Militar, nos alegra que te hayas decidido a participar.
Saludos Negro
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, hace muchos años que los leo y me gustaria participar del foro. Bahiense de nacimiento, la BACE, puerto Belgrano, el V cuerpo de ejercito y batallon 181 de comunicaciones me hicieron vivir siempre cerca de las FFAA. Fanatico de la aviacion. Espero seguir aprendiendo y poder aportar cosas al foro. saludos a todos.

Bienvenido Nomade!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!!!!!!

Merchant
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Hola, hace muchos años que los leo y me gustaria participar del foro. Bahiense de nacimiento, la BACE, puerto Belgrano, el V cuerpo de ejercito y batallon 181 de comunicaciones me hicieron vivir siempre cerca de las FFAA. Fanatico de la aviacion. Espero seguir aprendiendo y poder aportar cosas al foro. saludos a todos.

Bienvenido!
 
Saludos desde España.
Soy asiduo lector de este foro pero no he participado hasta ahora.
Por cuestiones familiares mi interés se centra especialmente en asuntos de inteligencia entre los años 40-60.
Poco puedo aportar así que como buen alumno prometo aprender de sus aportaciones.
A pesar de mi lenguaje gallego... soy argentino... y dejé lo más profundo de mi ser en la Pampa cuando partí al norte hace ya muchos años.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos desde España.
Soy asiduo lector de este foro pero no he participado hasta ahora.
Por cuestiones familiares mi interés se centra especialmente en asuntos de inteligencia entre los años 40-60.
Poco puedo aportar así que como buen alumno prometo aprender de sus aportaciones.
A pesar de mi lenguaje gallego... soy argentino... y dejé lo más profundo de mi ser en la Pampa cuando partí al norte hace ya muchos años.

Bienvenido Coco , esperamos te sientas a gusto entre nosotros!!!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas tardes Foristas, no se como , talves por curiosidad o por los rumores de hace tiempo, entre a leerlos y me enganche (cuack), recuerdo que desde muy niño tengo esos recuerdos de ver esos extraordinadios aviones y desfiles y muchas cosas mas, sera melancolia? de las ffaa, ovbiamente la argentina ya no es lo que fue y espero con fe poder ver una argentina mejor del hoy.. les mando un cordial saludo.
Bienvenido Peregrino
 
Mi nombre es Mariano , mi nick es FAA-Raven , y con ese nick soy forista de otro sitio de Defensa desde hace años.
Los leo desde hace mucho y me decidi a ingresar.
Los temas de defensa me apasionan desde hace décadas habiendo sido integrante de la FAA como cadete hace casi 30 años atras.
Espero poder aportar algo a esto que nos apasiona a todos.
saludos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Mi nombre es Mariano , mi nick es FAA-Raven , y con ese nick soy forista de otro sitio de Defensa desde hace años.
Los leo desde hace mucho y me decidi a ingresar.
Los temas de defensa me apasionan desde hace décadas habiendo sido integrante de la FAA como cadete hace casi 30 años atras.
Espero poder aportar algo a esto que nos apasiona a todos.
saludos.


Estimado Mariano, bienvenido a bordo de ZM, un abrazo..!!!!!!!!


Merchant
 
Arriba