Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes, me presento. Soy abogado especializado en Derecho Administrativo y oficial de la PFA, interesado en temas de seguridad y defensa. Siempre leo sus notas y tengo ganas de poder intercambiar con Uds. desde este foro. Saludos!!!

Hola Lohengrin, bienvenido a Zona Militar es un placer para nosotros contarte entre nuestros foristas.
Por favor te pido que pierdas un minuto y leas nuestro reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro
 
Buenas tardes, me presento. Soy abogado especializado en Derecho Administrativo y oficial de la PFA, interesado en temas de seguridad y defensa. Siempre leo sus notas y tengo ganas de poder intercambiar con Uds. desde este foro. Saludos!!!
Bienvenido Lohengrin
 
Hola mi nombre es ZeZe. Vivo en Argentina pero nací en Brasil, soy un lector frecuente del foro y nunca considere necesario participar hasta ahora. Quizas fuera un impulso del momento pero si puedo intervenir con algún que otro comentario lo hare. Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola,mi nombre es sebastian,soy aficionado a todo lo militar en general,desde hace mucho soy lector de este foro pero nunca me anime a registrarme hasta ahora.Espero poder aportar al foro con lo que pueda.
Saludos.


Estimado DeltaDagger , bienvenido a bordo...!!!!!!

Esperamos tus aportes y comentarios, y deseamos que te encuentres a gusto entre nosotros!!!

Gran abrazo,

Merchant
 
Arriba