El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador




 
Yo no conocía nada de este proyecto trunco de la fuerza aérea rumana, para modernizar MIG-29 de mano isrealí
MIG-29 SNIPER.
Mi avión para la FAA, en segundo lugar.

Es una locura, te podes quedar sin el apoyo ruso, meter mano en un avion alguien que no sea el fabricante o autorizado por el es un riesgo, algunos países de la OTAN con Mig-29 tienen que recurrir a Ucrania para sus servicios para poder mantener sus aviones

Saludos
 
Es una locura, te podes quedar sin el apoyo ruso, meter mano en un avion alguien que no sea el fabricante o autorizado por el es un riesgo, algunos países de la OTAN con Mig-29 tienen que recurrir a Ucrania para sus servicios para poder mantener sus aviones

Saludos
Facundo
No tengo idea como se gestó el acuerdo con Ebit.
Pero me gustó la idea un Mig-29 con aviónica israelí.
 
Facundo
No tengo idea como se gestó el acuerdo con Ebit.
Pero me gustó la idea un Mig-29 con aviónica israelí.

Y básicamente la agencia para las exportaciones rusas ya hace mucho anuncio que no va a apoyar a usuarios de sus aviones que tengan modificaciones no autorizas, el tema que te pueden bloquear la venta de respuesta y servicios y después tengas que recurrir a terceros países y a veces con autorización o no te ayuden a mantener los aviones

Por ejemplo el Mig-29 Sniper no tenia la posibilidad de motores nuevos y si se continuaba con el programa había que comprar RD-33 usados mandarlos a algún pais autorizado para ponerlos 0 horas (Ucrania podría ser uno, no recuero si Polonia puede)

Saludos
 

El presidente de Rusia Vladimir Putin presencio por video conferencia el inicio
de vuelos de prueba del Mig 35, el caza de ultima generacion ruso que incorpora armas
que le permite atacar objetivos en tierra mar y aire.
"Es una maquina realmente unica" dijo Putin tras ver en el aire al caza ligero
multifuncional fabricado por la legendaria empresa aeronautica MIG y que manana
sera presentado oficialmente a la Prensa en las afueras de Moscu.
Putin felicito a los Ingenieros que han trabajado en la creacion del avion y se mostro
confiado en que el nuevo caza tendra un gran potencial para ser exportado a otros
paises, subrayo al recordar que en la actualidad mas de 30 paises cuentan en sus Fuerzas
Aereas con otro caza del mismo fabricante, el MIG 29.
"Esos paises ya tienen una buena infraestructura y personal formado para usar este caza"
apunto Putin.
"El avion esta en el proyecto estatal de rearme" recordo el jefe de la CAU, Yuri Sliusar
tambien explico que el nuevo caza "ha sido proyectado para combatir en los conflictos
de gran intensidad, en condiciones de gran densidad de defensas antiaereas"
Cuenta con una novedosa estacion de localizacion optica y con sistemas que reducen al minimo
el margen de su visibilidad para el enemigo agrego Sliusar.
Hemos ampliado de 6 a 8 puntos los puntos de sujecion, lo que permite incorporar tanto
armas aereas actuales como las de futuro, incluido el Laser", indico.

http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/caz...598?ref=portada_mundo&ft=mod_losmas&e=nota_10
 
Arriba