"DD(X)" Clase Zumwalt

S

SnAkE_OnE

Ningún buque puede ganarle al Kusnetzov quisite decir no?.

Salvo un Nimitz o sub, dudo mucho que cualquier barco pueda contra el navío militar más grande del planeta luego de los nimitz. Con los helos y los US-33 te detecta cualquier barquito y tiene para tirarle antes que cualquiera los vea. Ni hablar de los ASM que tiene abajo el crucero portaaviones ese, porque es un crucero de batalla con cubierta de vuelo...
Ya los tiene desinstalados. Mantiene la santa barbara hasta 2017 porque le van a agrandar el hangar. Miedo? Eso solo para el pyotr velikyi

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Ya los tiene desinstalados. Mantiene la santa barbara hasta 2017 porque le van a agrandar el hangar. Miedo? Eso solo para el pyotr velikyi

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Sigue teniendo aviación embarcada con ASM's... Y muchos SAM, CIWS.
 
S

SnAkE_OnE

Sigue teniendo aviación embarcada con ASM's... Y muchos SAM, CIWS.
Cual con ASM? 4 MIG 29K/KUBR? Ya los bajaron del Kus..

A nivel SAM seguro. Muy importante capacidad. En electrónica muy penalizado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Cual con ASM? 4 MIG 29K/KUBR? Ya los bajaron del Kus..

A nivel SAM seguro. Muy importante capacidad. En electrónica muy penalizado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Pero no estamos hablando de hoy en su despliegue atacando tierra, sino en un escenario naval. Puede cargar 2 escuadrones de cazas.
 
S

SnAkE_OnE

Pero no estamos hablando de hoy en su despliegue atacando tierra, sino en un escenario naval. Puede cargar 2 escuadrones de cazas.
Es un contexto aeronaval igual...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Es un barco, no es el diablo, ahora no recuerdo de que importantísimo destructor de la II Gran Guerra, se decía lo mismo hasta que un mísero torpedo lanzado de un avión dio en su pala de timón y lo dejo girando en círculos y el resto de la flota enemiga realizo tiro al pichón hasta hundirlo
me dirán de la inmensa tecnología que posee, pero piensen que el resto también evoluciono hablo de rusos franceses ingleses chinos etc esta claro que de un semirrígido no se puede, pero estén seguros que los rusos a esta hora no deben estar tomando vodka con un salamín picado grueso, deben estar evaluando, si es que ya no lo tienen una contraparte como mínimo igual o mas poderosa.- ;) digo que se yo de lo que estoy seguro es que no se dejaran pisotear así nomas :confused:
 

Derruido

Colaborador
Ese no era destructor no, era un acorazado.
Bismarck. Y no solo fue un error de diseño del timón (quedaba muy expuesto el buque a una averia como la que tuvo). Sinó por la disposición de las propelas de propulsión, si hubiera tenido otra disposición y una más a la que tenía. Podría haber maniobrado sin timón, pero con la diferencia de la propulsión.

Besos
 
Bismarck. Y no solo fue un error de diseño del timón (quedaba muy expuesto el buque a una averia como la que tuvo). Sinó por la disposición de las propelas de propulsión, si hubiera tenido otra disposición y una más a la que tenía. Podría haber maniobrado sin timón, pero con la diferencia de la propulsión.

Besos

Ejem, el Bismarck , eso no eran "propelas", son helices. Perdon por corregir, el asado con vino dominguero me pone valiente.
 

Derruido

Colaborador
Ejem, el Bismarck , eso no eran "propelas", son helices. Perdon por corregir, el asado con vino dominguero me pone valiente.
Segual, se entendió.


Modelo del Roma.

Besos
 
Ojo que los gringos tiene más de diez portaaviones y una pila de A Burke Ticonderoga más los submarinos. Si les sale mal el zumwalt pierden guita pero no quedan en bolas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunto...¿no les iban a colocar cañones de Riel a los Zumwalt?...o ¿el arma no resulto lo que esperaban?

O...¿Nada que ver? :oops:
 
Arriba