Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

El SOLD Néstor SAU, Auxiliar del Of De Personal (S1) portando la Bandera de Guerra del RI 7 en Wireless (que luego del final fuera traída de vuelta a la Unidad entre las ropas de algunos de sus integrantes)
 
Acerca de los nombres en la revista Gente ocurrió algo gracioso cuando entrevistaron a los tres pilotos de Dagger (escuadrilla Torno) que habían atacado a los buques Glamorgan , Alacrity y Arrow. Publicaron una foto de los pilotos con el nombre y con la inicial de cada apellido como para ocultar su verdadera identidad y resulta que claramente se veía el Apellido en el casco de los pilotos
 

Tarkus40

Colaborador
Centenario de la Aviación Naval

Representado en uniformes de distintas décadas y funciones a lo largo de los 100 años de actividad.
En el orden de la imagen:
Décadas del 30 y 40´s, décadas del 50 y 60´s, 1982 en Malvinas, Uniforme diario actual, Señalero de cubierta de Vuelo en el Portaviones, Helicopterista, Décadas del 10 y 20´s.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Centenario de la Aviación Naval

Representado en uniformes de distintas décadas y funciones a lo largo de los 100 años de actividad.
En el orden de la imagen:
Décadas del 30 y 40´s, décadas del 50 y 60´s, 1982 en Malvinas, Uniforme diario actual, Señalero de cubierta de Vuelo en el Portaviones, Helicopterista, Décadas del 10 y 20´s.



Tarkus
Perdon por el OT,pero me recuerda a esta imagen de "Los Navegadores Militares en la Fuerza Aerea Argentina en el Tiempo"...

 


Hola Estimados Foristas y Veteranos! Esta imagen es de la bodega del C 130... Si alguien me puede decir si se trata del ultimo vuelo hacia el Continente, ya que los rostros que se reflejan en esta imagen me llama muchisimo la atencion! Ojala podamos saber si se trata de aquella ocacion! Saludos Manteca
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas


Hola Estimados Foristas y Veteranos! Esta imagen es de la bodega del C 130... Si alguien me puede decir si se trata del ultimo vuelo hacia el Continente, ya que los rostros que se reflejan en esta imagen me llama muchisimo la atencion! Ojala podamos saber si se trata de aquella ocacion! Saludos Manteca

Manteca,voy a tratar de averiguar,el primer hombre de la izquierda es el Cabo Primero Palacios del ECCO,vere si alguno de mis contacto me lo acerca así le pregunto,me llama la atencion los hombres del Ejército que tienen ese tipo de manta en la espalda como si fuera una mochilita,en la fotos que saco Nicolas del último vuelo no se ve nada parecido y ademas la gran mayoría era personal de la FAA.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Manteca,ya tengo algún dato de la foto,hable con el suboficial Carabajal que es uno de los Auxiliares de Carga del último vuelo,el me dice que no había ningún ECCO ese dia,por lo tanto esta foto no es del último vuelo,los dos tenemos un gran duda si el avión está en vuelo o en tierra,si estuviera en vuelo no tendría tanta luz prendida con la puerta de carga abierta (es la que se ve trabada en la parte superior de la foto) y si estuviera en tierra o próximo al aterrizaje nos llama la atención la claridad que se ve al fondo,tene cuenta que el último vuelo fue muy tarde y era noche bastante oscura,bueno espero te sirvan las referencias,si conseguimos algún dato mas los comparto.
Abrazos.Drupi
 
Arriba