Tronador II
Colaborador
IV.....no VLos de la IV iran para DIL y RYD entonces tambien?
IV.....no VLos de la IV iran para DIL y RYD entonces tambien?
Lo que dice Koyla es que aunque no venga el Kfir...que los Pampas vayan a PLO y que DIL o se quede esperando lo que venga después u operando el FA50 junto a RYDLos de la IV iran para DIL y RYD entonces tambien?
From Rusia with love!!!!No lo quiero quemar ni quiero que digan que yo ando corriendo esa bola.. pero no se por que, me da esa impresion de que hay otra cosa en vista.
Que los Pampas III vayan a PLO, ahora hay Pampa II (los únicos que hay). Me refería a los que van a estar saliendo de fábrica.Lo que dice Koyla es que aunque no venga el Kfir...que los Pampas vayan a PLO y que DIL o se quede esperando lo que venga después u operando el FA50 junto a RYD
Olvidalo..., descarta cualquier proveedor que no pueda ofrecer una financiación interesante....y quienes te quedan?From Rusia with love!!!!
From Rusia with love!!!!
PD: Me parece que hay otra cosa en vista y no necesariamente es el F-16, pero es solo una especulacion de mi parte.
No creo que sea el avión que necesita la Fuerza Aérea Argentina para reemplazar al MD A-4AR ni muchisimo menos al Mirage III, pero seguro debe ser un avión muy lindo para volar el M-343 como lo son los Aermacchi MB326 y MB339.
Me gustaría mucho como reemplazo de los IA-63 Pampa en un futuro a mediano plazo, porque no un joint venture con FADEA para fabricar el reemplazo de los CASA C-101CC Chilenos, los Aermacchi/Embraer MB326GB Xavante Brasileños y Paraguayos, los Aermacchi 339 y A/T-37 Dragonfly Peruanos y Colombianos.
Podría ser una muy buena oportunidad, no digo de fabricar todo en Cordoba, sino integrar partes de los socios.
Los pañuelos de color verde son representativos de la VI Brigada Aérea.
Observá la foto, al de lentes.
Eso responde tu pregunta.
Me llama la atención siempre lo mismo.
Como puede ser que siempre nosotros somos los que tenemos problemas.
Como puede ser que Nueva Zelanda haya utilizado una avionica similar en un 90% a la de los A-4AR, en sus A-4Kahu que eran aviones mas viejos que los A-4M, sin problemas durante tanto tiempo?
No será que el problema somos nosotros,y no el avión...?
Poné una foto del F-1 con libreas nacionales y al colorado Liberhombre al lado.Dale...echa sal en la herida Vos...
Ya hay F-1 con el esquema argentino dando vueltas.Poné una foto del F-1 con libreas nacionales y al colorado Liberhombre al lado.
Y listo.
Receta infalible y de doble circuito de yeta.
Hacia fines del año pasado Marruecos recibió 3 F-1B cuya venta había sido anunciada en Abril del 2014:
France Offers Three Combat Aircraft “Mirage F1B” To Morocco
The French air force has delivered to their Moroccan counterpart three “Mirage F1B” fighters. The jets were refurbished before being handed over to the Kingdom, who would dedicate them to training Moroccan Air Force pilots.
Fighters have been delivered to Morocco after improving their manoeuvres’ capacity to 80%, according to the French website Intelligence Online, quoted by Al Massae.
In 2012, Morocco has also “renovated” its 27 Mirage F1 MF2000. The Royal Air Forces has now a fleet of sixty fighter aircraft and helicopters, including 24 F16 aircraft purchased for 2.5 billion dollars.
The Moroccan Times.( 21/04/2014)
http://themoroccantimes.com/2014/04/4662/france-offers-three-combat-aircraft-mirage-f1b-to-morocco
No es tan difícil; un sistema, una version.Se me estaria complicando entender:
Dos sda? dos entre los 4 candidatos?
Un sda? en dos versiones?
Un sda, mitad en reynolds mitad en tandil?
Una maqueta de uno de los sda, mitad en reynolds mitad en tandil?
De la FAA, me llega que en la tropa se corre el rumor de que el pleno va arriba del coreano.
IV.....no V